Menú Cerrar

Caracas apunta al ansiado cuarto lugar de la tabla

Caracas apunta al ansiado cuarto lugar de la tabla

Luego de empatar a cero frente al Deportivo Táchira en el Clásico Nacional, el Caracas FC tratará este sábado (7:15 p.m.) de sumar tres importantes puntos ante Hermanos Colmenárez, ya que en caso de darse una combinación de resultados podría colocarse a un punto de los puestos que dan acceso al cuadrangular final.

A pesar de la irregular campaña que están teniendo los “Rojos del Ávila”, los dirigidos por Francesco Stifano siguen con opciones de meterse entre los cuatro primeros, por lo que llegan al estadio Olímpico de la UCV sin margen de error.

Por ello, se espera que los capitalinos presenten varios cambios en su once titular tomando en cuenta lo apagado que estuvo el frente de ataque en las igualdades a cero ante el Monagas SC y la ya mencionada contra Táchira.

Entre los alternativas que tiene Stifano a su disposición resalta el nombre de Osei Bonsu. El ghanés, quien viene de recuperarse de una lesión, retomaría su lugar en el once posiblemente en sustitución de los también extremos Albert Zambrano o Ade Oguns.

Lee también: Metropolitanos a defender el liderato en Cachamay

En tanto, Hermanos Colmenárez arriba a la capital de la República con la intención de sacar distancia en la lucha que mantiene por quedarse en una posición que le permita disputar el cuadrangular que da acceso a la fase previa de la Copa Suramericana.

En su última cita, los “Guerreros del Poblado” igualaron a un tanto por lado con Estudiantes de Mérida. En aquel momento, los llaneros rescataron una unidad gracias a un tanto del su goleador colombiano Juan Camilo Zapata.

El ariete colombiano se presenta como el arma ofensiva de la visita debido a los 13 goles que registra en el presente torneo y que lo ubican segundo en la tabla de anotadores a tan solo dos del líder, su compatriota Kevin Viveros.

Caracas se ubica de manera momentánea en el quinto lugar con 31 puntos, mientras que Hermanos cierra la clasificación a los torneos internacionales en la decimosegunda casilla con 24 unidades, igual cantidad que Mineros pero separados por el diferencial de goles.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2022-08-05 18:27:14
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes
Volver al inicio