Menú Cerrar

Caracas FC cayó 2-0 frente al eliminado Medellín y peligra su pase a octavos en Libertadores – AlbertoNews

Caracas FC cayó 2-0 frente al eliminado Medellín y peligra su pase a octavos en Libertadores - AlbertoNews

Caracas FC, con tres jugadores menos por expulsión, cedió una dolorosa derrota frente al Independiente Medellín, al perder 0-2 este miércoles en casa y dejó en suspenso su clasificación a la fase de octavos de la Copa Libertadores 2020.

RPP

El equipo colombiano llegó al juego eliminado de la competencia, pero defendió su honor con dos goles de Leonardo Castro (58) y Jesús David Murillo (66). Javier Reina tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un penal, pero su ejecución fue rechazada por el palo.

Con tres bajas por suspensión de cara a la próxima fecha, Caracas FC ahora deberá arañar puntos como visitante ante el poderoso Boca y esperar que Libertad no sume unidades en su visita Medellín en el cierre del grupo.

Detrás del líder Boca Juniors (10), que ya está en los octavos, Caracas (7) ocupa el segundo puesto escoltado por Libertad de Paraguay (6).

Sin puntos, Medellín se despidió de la Copa el jueves pasado, derrotado por el ‘xeneize’, aunque aún tiene una remota esperanza de acceder al tercer puesto del grupo y clasificar a la Copa Sudamericana.

Victoria roja inesperada

El equipo venezolano se catapultó a la segunda posición de Grupo H tras dar un giro a su cita del miércoles pasado con Libertad venciendo 2-1 en Caracas, un resultado totalmente inesperado.

Tras un gol paraguayo a los 44 minutos, el conjunto de Noel Sanvicente remontó en el segundo tiempo con una conquista de tiro penal y la victoria final enmarcarda por Junior Moreno y Saúl Guarirapa a los 83 minutos, cerrando un encuentro «difícil», según su DT.

«Tuvimos que jugar un partido fuera de la cancha, en lo psicológico, y creo que en el primer tiempo se vio reflejado», explicó Sanvicente en declaraciones post-partido, señalando que «horas antes» esperaban por resultados de pruebas PCR para descartar casos de covid-19.

Medellín, eliminado sin goles

Independiente Medellín viene de caer a domicilio 1-0 ante Boca el jueves pasado, quedando eliminado de la Libertadores.

Un gol accidentado de Eduardo Salvio, a los 88 minutos, cerró la victoria argentina, empujando al ‘xeneize’ al tope del grupo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / BOrozco

Publicado el: 2020-09-30 23:16:53
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio