Menú Cerrar

Caracas FC no aprovechó la superioridad numérica y cayó ante Vasco Da Gama en la Sudamericana (Fotos) – AlbertoNews

Caracas FC no aprovechó la superioridad numérica y cayó ante Vasco Da Gama en la Sudamericana (Fotos) - AlbertoNews

El Caracas Fútbol Club generó buenas sensaciones en su debut en la Copa Sudamericana ante un Vasco Da Gama sin muchos argumentos, pero faltando poco para el final y con superioridad númerica recibió un gol que sentenció su derrota en Río de Janeiro este miércoles.

Lamentablemente el partido estuvo condicionado por el paupérrimo estado del terreno de juego, el cual no permitió que el balón pudiese ser trasladado de buena manera a ras de piso. Los pases estuvieron imprecisos y por ello las ocasiones de gol escasearon.

El local solo se manifestó con dos cabezazos en el área. Primero a los 18 minutos con un centro desde la izquierda de Henrique que fue cabeceado por Lucas Lopes por encima del arco. Mientras que a los 23 fue Talles Magno quien cabeceó al borde del área chica pero la pelota fue retenida por Beycker Velásquez sin ningún inconveniente.

Caracas tuvo ocasiones a pelota parada que fueron cobradas por Luis David González y Robert Hernández desde la izquierda, pero no fueron capitalizados en el área por las torres capitalinas.

Segunda mitad. 

El complemento no estuvo muy distante de los que fue la primera mitad. Pocas emociones en un partido condicionado por el estado del terreno de juego y las ausencias en el conjunto capitalino.

A los 58 Casiani cometió una falta en el área sobre Henrique que el árbitro cantó como penal. Carlinhos fue el encargado de cobrarlo, pero Beycker Velásquez se lanzó hacia su costado derecho y la retuvo en dos tiempos para ahogarle el grito de gol al cuadro carioca.

Robert Hernández probó en dos ocasiones a través de la pelota parada. Primero a los 71 con un tiro libre directo a las manos del arquero, el cual le picó en el césped y buscaba el rebote para sus compañeros. El siguiente fue prácticamente en la semiluna, pero desafortunadamente el disparo pegó en la barrera.

El partido continuó con su libreto de desaciertos en ambos bandos, hasta que a los 88 minutos Guilherme Parede mandó un centro desde la derecha que no pudo ser interceptado por Velásquez y que el recién ingresado Tiago Reis solo tuvo que empujar para el tanto del cuadro local.

El partido de vuelta de esta serie se disputará el próximo miércoles a las 8:30 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, pero antes los dirigidos por Noel Sanvicente jugarán dos encuentros por el torneo local, primero ante Gran Valencia Maracay el viernes a las cinco de la tarde y luego el domingo ante Monagas SC a las nueve de la noche.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-10-29 09:38:39
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio