Menú Cerrar

Cardenales empareja la serie final al doblegar a Caribes

Cardenales empareja la serie final al doblegar a Caribes

La final se empareja. Cardenales de Lara derrotó 5-1 a Caribes de Anzoátegui e igualó (2-2) la serie final del béisbol venezolano, al derrotar a Caribes de Anzoátegui la noche de este jueves 23 de enero.

Cardenales comenzó arriba en el segundo inning con dos carreras. Yordanys Linares pegó un hit que trajo al plato a Carlos Rivero; y después Ildemaro Vargas lo imitó para empujar a Gorkys Hernández.  Sin embargo, Caribes respondió de inmediato con un cuadrangular de Balbino Fuenmayor para descontar y poner el 2-1 en el cierre de ese mismo tramo.

Pero los crepusculares no perdieron la ventaja. Osman Marval, quien fue decisivo en play offs y semifinales para Lara, reaccionó. En el séptimo inning tronó un doble para el 3-1 y en el noveno pegó sencillo al jardín central que impulsó la cuarta rayita. Luis Jiménez fletó la quinta con un hit y Cardenales ganó 5-1.

El abridor Néstor Molina (1-0) se adjudicó el triunfo tras lanzar seis entradas completas. Solo permitió el jonrón de Fuenmayor y ponchó a cuatro contrarios.

Mayckol Guaipe (0-1) cargó con la derrota por Caribes. Aunque le dieron siete hits, solo le anotaron dos rayitas que no fueron a su cuenta, al ser sucias.

Los mejores al bate por Lara fueron Osman Marval que se fue de 5-3 con dos empujadas; Luis Jiménez de 5-1 con impulsada; Linares de 4-2 con fletada e Ildemaro Vargas de 4-3 con una impulsada.

Por Caribes, Balbino Fuenmayor de 4-1 con un jonrón solitario. Tanto el abridor como los relevistas de Cardenales silenciaron a Caribes al permitirles apenas cinco hits.  Solo se complicaron en el octavo cuando les llenaron las bases, pero el relevista Pedro Rodríguez pudo sacar el cero, tras la congestión de almohadillas que heredó de Wilking Rodríguez.

Este viernes, 24 de enero, se jugará el quinto juego y el último en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Foto: Lvbp

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com / Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Publicado el: 2020-01-23 15:00:07
En la sección: Deportes – Efecto Cocuyo

Noticias relacionadas

Falleció el legendario Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Falleció el legendario Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Foto: Archivo El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero ... Leer más
Este lunes #27Ene se define el campeón de la Lvbp

Este lunes #27Ene se define el campeón de la Lvbp

Después del triunfo de Cardenales de Lara 6-5 sobre Caribes de Anzoátegui la noche de este domingo 26 de enero, ... Leer más
Recuperados 9 cuerpos del accidente en el que falleció Kobe Bryant - DiarioRepublica.com

Recuperados 9 cuerpos del accidente en el que falleció Kobe Bryant – DiarioRepublica.com

Publicado el 28 de enero de 2020 Autoridades de medicina forense de Estados Unidos informaron este ... Leer más
Carmen Meléndez decretó día no laborable en Lara por sexto título del Cardenales

Carmen Meléndez decretó día no laborable en Lara por sexto título del Cardenales

La noche del lunes Cardenales de Lara se coronó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2019-2020, y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio