Menú Cerrar

Carl Herrera inició campaña para recuperar sus anillos de campeón robados – AlbertoNews

Carl Herrera inició campaña para recuperar sus anillos de campeón robados - AlbertoNews

El primer venezolano en llegar a la NBA, Carl Herrera, inició este domingo una campaña comunicacional para intentar recuperar sus dos anillos de campeón robados en un asalto en 2014.

“Quisiera, con mucho respeto a todos ustedes, me ayuden a hacer una campaña para recuperar los anillos. Que lleven este mensaje a todas las personas que puedan y así llegar a aquellas que pudiesen tener alguna información que ayude a encontrarlos”, aseguró.

En su cuenta en Instagram el histórico atleta recordó que estas reliquias representan una carga sentimental muy grande, pues se las ganó cuando obtuvo el título de campeón con los Rockets de Houston en 1994 y 1995.

Vea también:  Águilas del Zulia ya definieron su róster para la venidera campaña 2020-2021

El exjugador, que debutó en 1991 en la liga estadounidense, afirmó que nunca creyó que le pudieran robar  esos anillos por el “respeto y consideración” que siempre tuvo por Venezuela y por “representar a todos” los ciudadanos de su país” cada vez que “entraba en una cancha en cualquier parte del mundo”.

Según aseguró, con la campaña no busca “ningún tipo de persecución a las personas que los tengan, sino que comprendan que estos objetos son parte valiosa de la memoria histórica y deportiva de Venezuela”.

Con información de Contrapunto

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-11-23 07:27:46
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio