Menú Cerrar

Carlos Carrasco maniató a la ofensiva de Toronto

Carlos Carrasco maniató a la ofensiva de Toronto

Carlos Carrasco brilló en la lomita y se adjudicó su primer triunfo en el mes de junio. Los Guardianes terminaron imponiéndose 7-1 a los Azulejos de Toronto.

El derecho se vio solvente en la lomita al lanzar pelota de 6.0 inning, permitió cuatro hits, una carrera y abanicó a siete contrarios. El único desliz del venezolano fue un cuadrangular conectado por Vladimir Guerrero Jr en el cuarto acto.

Con este triunfo, el oriundo de Barquisimeto alcanzó su tercer lauro de la zafra y su número 110 de por vida.

Lee también: Willson Contreras ya tiene fecha para su regreso

En las 13 aperturas de la reciente campaña, el “Cookie” tiene efectividad de 5.40 en 65.0 inning trabajados. Su relación ponches boletos es 51/21 para ostentar un Whip de 1.38. la derrota del juego se la llevó Yariel Rodríguez (0-2) que solo estuvo 1.1 inning sobre la lomita, permitió dos hits, cuatro carreras limpias y regaló tres pasaportes.

En el encuentro destacó en el relevo el venezolano Pedro Ávila, que se subió al morrito por espacio de 2.1 inning, recibió dos hits, ponchó a tres y no permitió carreras.

Los Guardianes continúan como líderes solitarios en la División Central de la Liga Americana, con foja de 47-26, sacándole siete juegos de ventaja a su más cercano competidor, los Reales de Kansas City.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2024-06-22 00:48:55
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp