Menú Cerrar

Conozca los premios para quienes ganen el Abierto de Estados Unidos

Suspenden torneos de tenis ATP y WTA hasta el 13 de julio

Hasta tres millones de dólares como premio recibirán quienes queden como campeones en las categorías individuales en el Abierto de Estados Unidos para 2020, y a quienes resulten finalistas les serán otorgados 1,5 millones, afirmaron los organizadores del evento.

Redacción Venezuela Al Día

En comparación con años anteriores y debido a la pandemia por la COVID-19, la suma ofrecida por los premios sufrió una reducción. Pese a ello, el CEO de la USTA (la organización del torneo), Mike Dowse, informó que las cifras significan una señal de apoyo de cara a la crisis.

“La distribución del dinero en premios para el US Open 2020 (…) representa un compromiso de apoyar a los jugadores y su bienestar financiero en momentos sin precedentes”, dijo Dowse mediante un comunicado.

La suma total de los premios, que van desde los campeones hasta los semifinalistas, alcanza los 53,4 millones de dólares, apunta Reuters. La cifra es 3,6 millones menor a la de 2019.

 

Con información de Reuters.

 

Lea también: Inter de Milán incorpora a su ficha al delantero chileno Alexis Sánchez 

 

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Yesxander Guitian

Publicado el: 2020-08-05 20:48:48
En la sección: Deportes – Venezuela al dia

Volver al inicio