Menú Cerrar

Copa Davis 2022: Shapovalov y Pospisil acaban con la imbatibilidad de Krawietz y Puetz y pasan a las semifinales

Copa Davis 2022: Shapovalov y Pospisil acaban con la imbatibilidad de Krawietz y Puetz y pasan a las semifinales

Denis Shapovalov y Vasek Pospisil han dado este jueves a Canad el pase a las semifinales de la Copa Davis tras derrotar sobre la bocina a Kevin Krawietz y Tim Puetz por 2-6, 6-3 y 6-3.

Sern los norteamericanos los que se midan el sbado a Italia por un puesto en la final. Cabe recordar que los canadienses ya fueron el pasado mes de enero los ltimos campeones de la desaparecida ATP Cup tras derrotar a Espaa.

Felix Auger-Aliassime, que vena de ganar a Oscar Otte, decidi preservar su fsico antes que arriesgar una presencia en el dpbles.

Shapovalov facilit al principio el trabajo de una pareja invicta fallando voleas a medio metro. Dos errores suyos propiciaron el primer ‘break’ de los alemanes en el tercer juego.

Krawietz y Puetz se limitaron a concentrase en su servicio para mantener esa renta y decantar a su favor el primer set.

Pospisil haba sido el ltimo tenista en aterrizar en Mlaga porque lo hizo el martes tras imponerse el domingo en el challenger de Drummondville.

Tres aos sin jugar

La ltima vez que se haba juntado con Shapovalov en Copa Davis fue en las semifinales de 2019 contra Rusia. Se impusieron a Karen Khachanov y Andrey Rublev. Ha llovido mucho desde entonces. Rememoraron momentos de gloria en un tercer set electrizante que levant de la grada a los cientos de aficionados llegados para la ocasin desde Canad. Las ocho victorias sin fallo de Krawiietz y Puetz ya son historia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2022-11-24 19:48:00
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes