Menú Cerrar

Deportivo JBL tiene el respaldo financiero para seguir en Segunda División – DiarioRepublica.com

Deportivo JBL tiene el respaldo financiero para seguir en Segunda División - DiarioRepublica.com



Publicado el 26 de febrero de 2020


Una nueva etapa en el Deportivo JBL del Zulia arrancó en la tarde de este viernes cuando se realizó una importante rueda de prensa en las instalaciones del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, que contó con la presencia del grupo de inversionistas que harán posible seguir siendo parte de la historia del fútbol zuliano.

Luis González, como gerente de la “Maquinaria” fue el encargado de recibir a Gianfranco Guazzoli , Héctor Gutiérrez y Carlos Ranno quienes son los propietarios de la agencia Rotceh Master Agency, y han llegado a Maracaibo con la clara intención de hacer historia.

Nino Valencia, director técnico de JBL indicó que: “Estamos muy contentos por todo esto y de la manera como comenzamos la nueva era de JBL que cuenta con unos jugadores zulianos de gran nivel”.

“Gracias a la agencia Rotceh Master, creo que vamos por el camino correcto, son un grupo que viene desde Europa para apoyar al fútbol zuliano y sabemos que juntos llegaremos lejos en la Segunda División”.

Valencia se mostró optimista de la plantilla con la cual cuenta la “Maquinaria Negriazul”, ya que son jugadores rápidos, además de un buen capacidad física que les permitirá poder responder a las exigencias del torneo de Segunda División que ha comenzado este fin de semana.

“Hemos conseguido en el mercado jugadores interesantes y de alto nivel que nos ayudarán mucho en este primer semestre para poder alcanzar nuestros objetivos”.

El club se mantendrá entrenando estos días, ya que la próxima semana debutará en casa en el Derbi del Lago ante TFC Maracaibo, y este cotejo tiene el particular que dos hermanos se volverán a enfrentar en el “Pachencho” Romero, ya que Álvaro Valencia es el timonel del cuadro “Bicolor”.

“Los hermanos Valencia como siempre formando a los jugadores del Zulia, somos unas personas muy unidas, nos respetamos como profesionales, sabemos que en 90 minutos seremos rivales, pero estamos conscientes que estamos ayudando a construir el fútbol zuliano”.

Gran experiencia

Héctor Gutiérrez, representante de Rotceh Master Agency, se mostró complacido de haber llegado a una plaza como Maracaibo, para ayudar a la institución del Deportivo JBL.

“Para nosotros es muy gratificante unirnos a este nuevo proyecto y con Nino Valencia, que es muy importante por la trayectoria que tiene en el fútbol venezolano, además que en el ámbito futbolístico es una persona muy profesional, dentro y fuera de la cancha”.

Gutiérrez asegura que viene junto a sus socios para trabajar en conjunto, así como para aliviar muchas carencias que habían anteriormente.

“Iremos paso a paso para tratar de solventar muchas cosas, lo primero será honrar la deuda económica, ya se le canceló a la Federación Venezolana de Fútbol, haremos lo mismo con la Asociación de Fútbol del Zulia, luego a las personas que la institución tenga deudas. Después nos enfocaremos en la parte deportiva y gerencial para reestructurar la imagen de JBL y poder impulsarlo hacia grandes cosas”.

“Nuestro sueño es llevar a este equipo hacia la Primera División. Sabemos que es poco a poco, porque de la noche a la mañana no vamos a cambiar, iremos a paso lento pero seguro. Lo que nos motivó estar aquí fue el talento de los jugadores y la mística que tiene la directiva y cuerpo técnico, eso hizo posible que pudiéramos invertir”.

Rotceh Master Agency

Héctor Gutiérrez indicó que la agencia tiene más de siete años de fundada y trabaja internacionalmente, tiene como objetivo vender jugadores y colocarlos en las diferentes ligas del mundo.

“Ya hemos vendido a jugadores en el fútbol europeo, y estamos abriendo el mercado de los países árabes y el mercado de Asia, pero lo primordial será sacar el talento del equipo”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Rosana Muñoz

Publicado el: 2020-02-26 08:34:16
En la sección: Deportes – DiarioRepublica.com

Noticias relacionadas

Jorge Lorenzo, en un acto de Huawei.

MotoGP 2020: Jorge Lorenzo: «No tengo moto porque no s si sabra ir lento»

MotoGP 2020 El mallorqun, entrevistado en El Partidazo de COPE y Radio MARCAJorge Lorenzo, en un acto de Huawei. MARCAJorge Lorenzo, ... Leer más
trey thompkins

Jugador del Real Madrid se recuperó del Covid-19

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Trey Thompkins, está totalmente recuperado del Covid-19, así lo informó su compañero Rudy Fernández ... Leer más
Coronavirus no debería dejar a Sudamérica sin fútbol este año, dice presidente de Conmebol

Coronavirus no debería dejar a Sudamérica sin fútbol este año, dice presidente de Conmebol

Lapatilla abril 02 2020, 9:01 pm Foto de archivo. El presidente de la CONMENBOL, Alejandro Domínguez, habla con los medios ... Leer más
Futbolistas del Atlético de Madrid aceptan rebaja del sueldo - El Clarín

Futbolistas del Atlético de Madrid aceptan rebaja del sueldo – El Clarín

El primer equipo del Atlético de Madrid verá reducido su sueldo en un 70 % por el Expediente de Regulación Temporal ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio