Menú Cerrar

Deyna Castellanos aspira conocer a Sonia O’neill

Deyna Castellanos aspira conocer a Sonia O’neill

La delantera de la selección nacional de Venezuela, Deyna Castellanos, actualmente en el Atlético de Madrid, relató su evolución como futbolista desde su paso en el fútbol universitario con el Seminoles de Florida State.

«Me fui a estudiar a Estados Unidos porque me habían dicho ‘si juegas fútbol también tienes que estudiar’. Soy como soy porque me gusta ser así, también comprendo a los que son distintos. Me encantó estudiar Comunicación Social en la universidad, era complicado agarrar un micrófono pero cada vez me sentía más natural, es una de las mejores experiencias que he tenido. El amor por las cámaras fue como el amor por el fútbol, se me da bastante bien, actúo muy natural, como me ves detrás de cámaras así soy”, explicó Castellanos en un Live para la televisora nacional La Tele Tuya.

Dentro de su carrera como comunicadora social en la universidad, Castellanos afrontó la responsabilidad de salir en canales televisivos. «Cuando me tocó comentar en Telemundo entendí que querían mi punto de vista de jugadora, cosas que el espectador no sabía, era más una opinión de futbolista”, dijo la aragüeña quien resumió su periplo como estudiante. «El paso por la Universidad ha marcado mi vida. El DT que tenía era extraordinario, es mejor persona de lo que es como entrenador, también tenía unas compañeras muy buenas”, agregó.

A su vez, la maracayera ha tenido oportunidades de lujo en su corta carrera, una de ellas fue estar en la Gala “The Best” y compartir con los astros del fútbol mundial como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«En la gala The Best nunca me sentí como una fan, me sentí parte de los que estaban nominados, me dije ‘me merezco estar acá’. Cuando le pedí la foto a Cristiano se la pedí en inglés y me dijo ‘sí’, después cuando ganó y lo felicite, ahí le hablé en español. Que mi hermano estuviese en los premios fue especial para mí, nos tomamos una foto con Messi y es una de mis favoritas”, subrayó.

Proceso Vinotinto:

Por su parte, la nativa de Maracay enfatizó su experiencia con el seleccionado nacional femenina, iniciando con su anotación más recordado que fue «la que marqué en el Mundial. Fue uno de los más significativo para mí, lo que representó es lo que lo hace especial”, reveló.

Castellanos fue mundialista con las inferiores de la vinotinto

Sobre la nueva conductora de la selección mayor, la reina del balompié venezolano acotó que «Pamela (Conti) tiene muchas ganas de que nos vaya bien, de enseñarnos y de evolucionar el fútbol femenino venezolano, con ella llegaremos lejos”, aclaró Deyna quien además expresó sus deseos de conocer a la mediocampista del Rangers de Escocia, Sonia O’Neill. «Me han hablado muchas cosas buenas de Sonia (O’Neill) y ya la quiero conocer, estoy emocionada por eso”, emitió.

La arieta que milita en el cuadro colchonero finalizó comentando como ha subsistido el estar de suplente en la organización madrileña.

«Estoy consciente de que estar en Atlético de Madrid es un proceso, me he tomado de la mejor forma posible estar de suplente, va a llegar la titularidad, sé que estoy haciendo lo mejor para eso”, concluyó.

La criolla de 21 años le tocó enfrentar la cuarentena en la localidad de Madrid, región en la que hace vida desde el pasado 2019.

Yovanny Vásquez

Fuente de TenemosNoticias.com: www.ultimasnoticias.com.ve / Últimas Noticias

Publicado el: 2020-04-23 20:52:21
En la sección: Deportes – Últimas Noticias

Noticias relacionadas

Valtteri Botta GP de Austria

Valtteri Bottas se lleva el GP de Austria, primera carrera del 2020 de la F1

  julio 5, 2020 - 12:09 pm Foto: AFP El finlandés Valtteri Bottas con su Mercerdes conquistó este domingo el ... Leer más
El finlandés comanda la clasificación/ Foto AP

Bottas se coloca como líder tras ganar en Austria | Motores 123

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo ... Leer más
Hamilton persigue a Bottas sin poder darle caza, en el GP de Austria.

F1 – GP Austria 2020: Bottas es el primer lder tras una carrera demencial, Norris podio y Sainz quinto

F1 - GP Austria 2020 Leclerc salva un segundo para FerrariHamilton persigue a Bottas sin poder darle caza, en el GP ... Leer más
Real Madrid se escapa en la LaLiga con triunfo sobre Athletic Club (+ Video)

Real Madrid se escapa en la LaLiga con triunfo sobre Athletic Club (+ Video)

Madrid, España. Otro penal, otra vez Sergio Ramos. Por la tercera vez desde la reanudación del campeonato, el Real Madrid ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Volver al inicio