Menú Cerrar

El Barcelona enciende alarmas: el Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez

El Barcelona enciende alarmas: el Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez

Cuando parecía que la llegada del Lautaro Martínez al FC Barcelona parecía un hecho, después de que reconocidos medios de España e Italia informaran recientemente que ya había un “acuerdo total” entre el jugador y el club español, fue la cadena de televisión italiana Sky Sports la que sorprendió con sus informaciones.

Según detalló el medio local, ahora es el Real Madrid, eterno rival del conjunto azulgrana, el que se puso en contacto con el entorno del jugador y con el club para intentar convencerlos de llegar a un acuerdo y que el futbolista se vista de blanco cambiando el Camp Nou por el Santiago Bernabéu.

El club neroazurro, en tanto, continúa manteniéndose en la misma postura con su jugador estrella: no se irá de la institución, a menos que pague la cláusula de rescisión, la cual asciende a 111 millones de euros.

Habrá que ver cuál es interés real del conjunto merengue por el argentino, quien ya dejó algunas señales acerca de sus intenciones de cara a futuro con el equipo culé.

Lo cierto es que los blancos ya tienen en carpeta a delanteros como Kylian Mbappe y el joven noruego Erling Haaland. Sin embargo, parece que ambos fichajes no llegarían a corto plazo, ya que el francés anunció recientemente que quiere ganar la Champions League con el PSG y el atacante del Borussia Dortmund fichó hace 5 meses por el club.

“Nosotros contamos con Lautaro, es un valor importante para el club. Y no hay que olvidar que tiene todavía tres años de contrato con nosotros. El Inter no se separa de sus mejores jugadores, sino se queda con ellos y se refuerza en el mercado. Esto vale también para Lautaro”, reconoció días atrás Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, a Sky Sport.

Pese a aquellas declaraciones, el diario catalán SPORT, que hizo cita a medios italianos, informó que el delantero argentino tenía todo acordado para firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros (USD 13,4 millones) más bonus por cada curso.

El atacante de 22 años estaría de acuerdo con estos términos y “estaría esperando que las negociaciones entre clubes fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou”, según el citado periódico.

Mundo Deportivo, en tanto, aseguró que el fichaje se llevaría a cabo a finales de julio, mes en el que expira la cláusula de rescisión y que podría hablarse de unas negociaciones más acordes a los tiempos que vive la economía del fútbol en el mundo con el arribo del coronavirus.

Infobae

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-06-04 16:56:38
En la sección: Deportes – SuNoticiero

Noticias relacionadas

La Premier considera frenar compra del Newcastle por asesinato de periodista - AlbertoNews

La Premier considera frenar compra del Newcastle por asesinato de periodista – AlbertoNews

El presidente de la Premier League, Richard Masters, aseguró que están tomando en consideración la petición de la mujer del periodista ... Leer más
Proponen jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York – Diario Versión Final

Proponen jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York – Diario Versión Final

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) propuso que el Masters 1000 de Cincinnati se juegue esta temporada en ... Leer más
Ayer, 138 años del seven inning stretch

Ayer, 138 años del seven inning stretch

Si el coronavirus y los culopicosos lo permiten, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes ... Leer más
La FIFA presentará un plan de ayuda financiera para el fútbol «en las próximas semanas»

La FIFA presentará un plan de ayuda financiera para el fútbol «en las próximas semanas»

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que espera presentar un plan de ayuda financiera para el fútbol en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio