Menú Cerrar

El delantero francés Kylian Mbappé da positivo por COVID-19 – AlbertoNews

El delantero francés Kylian Mbappé da positivo por COVID-19 - AlbertoNews

La Federación Francesa de Fútbol ha confirmado este lunes el diagnóstico que adelantaba durante la tarde la prensa del país acerca de Kylian Mbappé. El delantero obtuvo un resultado postivo en las pruebas de coronavirus que le realizaron horas antes, obligando al equipo a activar el protocolo de la UEFA.

Cadenaser.com

Mbappé ya ha sido apartado del resto del grupo que este martes tendrá que medirse a Croacia en su segundo partido de la UEFA Nations League. El ’10’fue avisado del resultado al finalizar su entrenamiento a las órdenes de Didier Deschamps, pasando a realizar una cuarentena inmediata. Por la noche está prevista su llegada a su domicilio para continuar con las recomendaciones médicas desde allí.

Los tests periódicos forman parte de la normativa y se realizan a toda la delegación, corroboran los galos. Anteriormente, el combinado de Francia constata que el jugador había dado negativo siempre, razón por la que fue partícipe de la victoria ante Suecia del sábado.

Además del Francia-Croacia del martes, peligra y mucho el arranque liguero de Mbappé con el PSG. La Ligue 1 comenzó el pasado mes de agosto, aunque la clasificación parisina para la final de la Champions League retrasó su calendario. Su debut está fijado para este jueves contra el Lens y el domingo se espera un plato fuerte con su recibimiento al Olympique de Marsella.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Alice De Barros

Publicado el: 2020-09-07 16:41:56
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio