Menú Cerrar

«El dinero no significa nada. Quiero un proyecto ganador»: lo que decía Messi a principios de temporada (Video) – AlbertoNews

"El dinero no significa nada. Quiero un proyecto ganador": lo que decía Messi a principios de temporada (Video) - AlbertoNews

El astro argentino Lionel Messi siempre dejó claro que la riqueza monetaria no era su prioridad, pues su interés estaba enfocado en ganar títulos con el club de sus amores.

A finales de 2019, el futbolista había manifestado  en una entrevista al Diario Sport que su intención es mantenerse en el club.

«No quiero mantener un contrato largo y quedarme acá por quedarme. Quiero estar acá porque quiero estar bien físicamente, jugar, conseguir cosas importantes. Para mí no significa nada una  cláusula o dinero. Lo más importante para mí es tener un equipo ganador».

Este martes, la estrella del balompíe mundial manifestó su deseo de activar su cláusula de rescisión para poder jugar en otro equipo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Víctor Marchán

Publicado el: 2020-08-26 08:27:59
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio