Menú Cerrar

El “Rey” se está ganando su puesto con los Bravos

felix hernandez

Nuevamente Félix Hernández estuvo en boca de todos, al demostrar que busca firmemente ganarse un puesto en la rotación de los Bravos de Atlanta. Y después de su más reciente salida, todo parece indicar que el venezolano dio un paso en la dirección correcta.

El “Rey” realizó su segunda apertura de la pretemporada, cubriendo 2.2 episodios de tres hits y una carrera, ponchando además a cuatro bateadores de los Cardenales de San Luis, totalizando 19 envíos para dejar su efectividad en 1.93.

Y aunque se fue sin decisión, el serpentinero diestro demostró que todavía tiene gasolina en el tanque, al aprobar las dos primeras asignaciones del Spring Training.

Otro pitcher criollo que lució este jueves fue el prospecto de los Medias Rojas, Bryan Mata, quien inició el partido frente a los Filis de Filadelfia, lanzando dos entradas en blanco, tolerando dos incogibles y otorgando un boleto y par de ponches.

El nativo de Maracay suma dos apariciones sin permitir carreras desde el montículo, donde comienza a ganarse la confianza de Boston.

Uno que estuvo con el madero encendido fue Anthony Santander, que tomó dos turnos en la paliza que los Orioles le propinaron a los Piratas 13-0, siendo el jardinero venezolano uno de los artífices de la paliza. El oriundo de Margarita se fue de 2-2 con un doble y par de rayitas remolcadas para dejar su average en .364.

Por su parte Miguel Cabrera volvió a responder con los Tigres de Detroit, al disparar un imparable en tres viajes al plato ante Rays de Tampa Bay.

El toletero estuvo alineado como bateador designado y se ponchó en una ocasión, terminando el juego con promedio de bateo de .444. Su compañero de equipo y compatriota Harold Castro se fue de 2-2 con un doble y una anotada.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com / Vicente Vasquez

Publicado el: 2020-02-27 19:46:06
En la sección: Líder en deportes

Noticias relacionadas

Real Madrid hace historia al conformar su primer equipo femenino

Real Madrid hace historia al conformar su primer equipo femenino

Tras 118 años de existencia, el Real Madrid cuenta desde este miércoles con su primer equipo profesional de fútbol femenino, ... Leer más
El matadero en Schalke: aficionados exigen un cambio después de una temporada de escándalo | Deportes | DW

El matadero en Schalke: aficionados exigen un cambio después de una temporada de escándalo | Deportes | DW

No ha sido un buen año para Schalke. El equipo de David Wagner terminó la temporada con un récord para ... Leer más
Finales de Copa Davis se postergan hasta el 2021

Finales de Copa Davis se postergan hasta el 2021

Las finales de la Copa Davis de este año que se celebrarán en Madrid fueron postergadas hasta el 2021 debido ... Leer más
Médico de Maradona: Está libre de drogas pero sufre de exceso de alcohol

Médico de Maradona: Está libre de drogas pero sufre de exceso de alcohol

Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Armando Maradona, aseguró que el Pelusa se encuentra limpio de cocaína en su sistema, pero que ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Volver al inicio