Menú Cerrar

Esgrimista venezolano José Quintero cayó ante el húngaro Szilágyi Áron en Tokio

Esgrimista venezolano José Quintero cayó ante el húngaro Szilágyi Áron en Tokio

El esgrimista venezolano José Félix Quintero, quien participó en la modalidad de sable de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cayó en su segundo combate ante el húngaro Szilágyi Áron. El marcador del duelo del viernes terminó 15 a 7.

Redacción Venezuela Al Día

Horas antes el venezolano había logrado vencer al esgrimista local, Kento Yoshida.

Quintero fue el criollo 23 en asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos al proclamarse campeón del Preolímpico de San José, Costa Rica, el primero de mayo.

Al conquistar su primera victoria en Tokio 2020, José Félix Quintero dijo: «De verdad muy contento. He trabajado mucho para este momento. Creo que estoy dando todo por el país y espero dar mi mejor resultado. ¡Gracias!».

Este sábado a las 9:00 a.m. Japón. (11:00 p.m. Venezuela), se espera el estreno del medallista olímpico Rubén Limardo en la modalidad de espada.

 

Nadadores venezolanos Jeserik Pinto y Alfonso Mestre no lograron avanzar a semifinales

Venezuela quedó a medio camino con dos de sus nadadores en los Juegos Olímpicos: Jeserik Pinto (100 metros estilo mariposa) y Alfonso Mestre (400 metros estilo libre).La atleta quedó de quinto lugar con un tiempo de 1:00:60, que no le alcanzó para avanzar a las semifinales.

Jeserik Pinto competirá en los 50 metros libres el próximo viernes 30 de julio.

Con información de El Nacional

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-07-24 14:49:12
En la sección: Deportes – Venezuela al dia

Publicado en Deportes
Volver al inicio