Menú Cerrar

Estos son los mejores memes que dejó el regreso de la ‘leyenda al boxeo’ Mike Tyson, por su ‘notable estado físico’ – AlbertoNews

Estos son los mejores memes que dejó el regreso de la 'leyenda al boxeo' Mike Tyson, por su 'notable estado físico' - AlbertoNews

Los excampeones del mundo estadounidenses, las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron este sábado su vuelta a los cuadriláteros con un nulo (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Infobae

En lo deportivo, el combate que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares y a Jones Jr. otros tres, no generó ningún tipo de emoción ni suspense dentro del ring, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de poder.

Lee también: Mike Tyson regresó al boxeo: mostró un gran nivel y brilló en la exhibición ante Roy Jones Jr. (Video)

Sin embargo, los fanáticos destacaron por sobre el combate en sí, el notable estado físico con el que subió al cuadrilátero el legendario ex campeón mundial de los pesos pesados.

 infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Fueron varios los aficionados que hicieron referencia a la destreza física del potente noqueador, comparándose con ellos mismos, la mayoría entre 30 y 40 años más jóvenes.

Durante ocho asaltos, de dos minutos cada uno, con guantes de apenas 12 onzas, que no podían hacer daño al rival, Tyson, de 54 años, y Jones Jr., de 51, se fueron repartiendo los asaltos para al final acabar con un veredicto de combate nulo (76-76) en las cartulinas supervisadas por la Comisión Atlética de California y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Antes de la pelea de exhibición ya se adelantaba como algo seguro, que ninguna de las dos leyendas, con una combinación de 105 años, y la incertidumbre sobre las reglas que iban a regir el combate, podría sorprender con un nocaut o un duro golpe para lastimar a su oponente.

Aunque una vez que Tyson y Jones Jr. subieron al cuadrilátero, se esforzaron al máximo durante todo el tiempo que duró la pelea, exactamente, 16 minutos, también trataron de no complicar el trabajo a los jueces asignados por el CMB que vieron un combate nulo.

infobae-image infobae-image infobae-image

La pelea fue dura y violenta, pero con solo uno o dos golpes lanzados por cualquiera de los dos púgiles en la mayoría de los intercambios antes de que los peleadores se agarrasen y trabajaran golpes cortos hasta que el árbitro Ray Corona los interrumpía.

Ese punto fue otro en el que se apoyaron los fanáticos para pronunciarse en las redes sociales. Según lo publicado en Twitter, consideraron que el enfrentamiento se basó mucho en los “abrazos” para recuperar el aliento y enfriar la situación.

infobae-image infobae-image

De vez en cuando, Tyson colocaba a distancia sus característicos ganchos de izquierda, mientras Jones Jr. mostraba destellos de su antiguo estilo, bailando y haciendo alarde de directos sin mirar.

Jones Jr. era el hombre más visiblemente fatigado en la esquina entre asaltos, pero continuó tratando de acabar el desafío, subiendo su rendimiento en los de la segunda mitad.

Ambos peleadores mostraron destellos de su antigua gloria, pero finalmente Tyson abrumó a Jones Jr. con su boxeo agresivo y lo superó con una estadística de 67 golpes, incluidos 35 al cuerpo, por 37 de su rival.

“Estoy acostumbrado a hacerlo durante tres minutos”, declaró Tyson sobre la duración de los asaltos. “A veces, esos dos minutos se sintieron como tres minutos. Estoy feliz de tener esto en mi haber para seguir haciendo esto y llegar más lejos”, aseguró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2020-11-29 12:49:03
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio