Menú Cerrar

Estrella del Bayern de Múnich sufre un accidente de tránsito tras violar la cuarentena por coronavirus – AlbertoNews

Estrella del Bayern de Múnich sufre un accidente de tránsito tras violar la cuarentena por coronavirus - AlbertoNews

El futbolista alemán Jerome Boateng sufrió un accidente automovilístico después de salir de la ciudad de Múnich (Baviera, Alemania) sin el respectivo permiso, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, así reseñó RT.

Boateng se desplazaba el pasado 31 de marzo con dirección a la ciudad de Leipzig, estado federado de Sajonia, para visitar a su hijo, quien habría tenido problemas de salud. Pero en el trayecto, el auto del defensa del Bayern de Múnich se estrelló contra las barandillas de la autopista, y el jugador resultó ileso. Según el informe policial, el vehículo estaba equipado con neumáticos para verano, cuando en la región de Baviera estaba nevando.

Este miércoles el Bayern de Múnich comunicó la imposición de una multa económica a su defensa por haber actuado «en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas» por las autoridades. Asimismo, indicó que los fondos de la multa (no especifica la cantidad) serán donados a los hospitales de Múnich.

Por su parte, Boateng ha reconocido que cometió un error al no informar al club de su viaje. «En ese momento solo tenía en la mente a mi hijo», declaró el futbolista. «No se encontraba bien. Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea», agregó.

Con información de RT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Alice De Barros

Publicado el: 2020-04-02 17:22:21
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Lionel Messi-Notitarde

Estoy ansioso por competir de nuevo

Para Messi, esta situación trae consigo nuevas experiencias a las que todos los futbolistas deberán adaptarse. Foto: Agencia.Notitarde.- Lionel Messi: ... Leer más
Los Dolphins de Miami convertirán su coliseo en autocine

Los Dolphins de Miami convertirán su coliseo en autocine

  mayo 27, 2020 - 11:15 am Foto cortesia Los Dolphins de Miami, el equipo floridano de la Liga Nacional ... Leer más
La NBA se reanudará a finales de junio/ Foto Cortesía

Sindicato de jugadores de la NBA niega permiso para entrenar | Baloncesto 123

Aunque prácticamente todos los profesionales de la NBA quieren salir nuevamente a jugar, "necesitan cierto nivel de certeza" ante la ... Leer más
Padre Pablo Iglesias: ¿Por qué Cayetana Álvarez de Toledo acusa de terrorista al padre de Pablo Iglesias?

Padre Pablo Iglesias: ¿Por qué Cayetana Álvarez de Toledo acusa de terrorista al padre de Pablo Iglesias?

Padre Pablo Iglesias Las acusaciones a la familia de Iglesias ya han costado dos multas a Hermann TertschCayetana Álvarez de Toledo ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio