Menú Cerrar

Falleció exportero Daniel Nikolac – La Voz

Falleció exportero Daniel Nikolac - La Voz

La partida del exportero deja un hondo pesar en el fútbol venezolano

Daniel Nikolac, exportero del fútbol profesional venezolano, falleció la noche del pasado domingo luego de sufrir complicaciones al salir de una cirugía abdominal a la que se sometió en Caracas.

En su carrera profesional, Nikolac debutó con Mineros de Guayana en el año 1982, luego militó en el Atlético de San Cristóbal, en el Marítimo de Venezuela, Deportivo ItalChacao y Monagas Fútbol Club. Además defendió el arco de la selección nacional y entrenó a los porteros del Caracas FC en la última década.

El exguardameta fue caracterizado por su liderazgo en el terreno de juego y la capacidad que tenía para impedir que el balón tocara la red.

Hace poco, Nikolac había manifestado su interés en un proyecto para el fútbol menor, pero la salud le jugó en contra y no pudo concretar nada. Sin embargo, logró estar al frente de una escuela de fútbol menor en el Club Virgen de Fátima, en la ciudad de Guatire. Varios allegados del exfutbolista pidieron ayuda económica para que el exportero pudiera llevar a cabo su operación.

Diversos entes del fútbol nacional declararon su dolor por la pérdida del exdeportista en redes sociales, entre estas el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

“El Consejo Directivo de la FVF, personal técnico y administrativo participan el fallecimiento de Daniel Nikolac, quien fuera futbolista profesional e integrante de la Vinotinto. Lamentamos tan irreparable pérdida y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma”, escribió la organización en Twitter.

“Daniel Nikolac Penz fue uno de los porteros más destacados de Venezuela en los últimos 40 años. Y para certificar en números su dominio, no solo están los títulos que acumuló en su carrera: también es dueño absoluto del récord de imbatibilidad para un portero en el #FutVE”, se leyó en la cuenta @historiafutve1 en la red social Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-06-02 08:30:06
En la sección: Deportes – La Voz

Noticias relacionadas

Mánager de los Gigantes de San Francisco no está preocupado por los "kilitos demás" de Pablo Sandoval - AlbertoNews

Mánager de los Gigantes de San Francisco no está preocupado por los «kilitos demás» de Pablo Sandoval – AlbertoNews

La fotografía de Pablo Sandoval con «unos kilitos de más» sigue generando reacciones. El mánager de los Gigantes de San ... Leer más
Un gol de Morata sostiene al Atlético en Vigo

Un gol de Morata sostiene al Atlético en Vigo

Un gol de Alvaro Morata en el primer minuto de juego, tras una buena internada del colombiano Santiago Arias por ... Leer más
TELEVEN Tu Canal | MLB presentó calendario para temporada 2020

TELEVEN Tu Canal | MLB presentó calendario para temporada 2020

La Major League Baseball (MLB) reveló este lunes, 06 de julio, el calendario para la temporada 2020 de las Grandes Ligas, ... Leer más
El portero boliviano Carlos Lampe superó el Covid-19

El portero boliviano Carlos Lampe superó el Covid-19

El portero boliviano Carlos Lampe, de la selección nacional y del Always Ready de El Alto, informó este martes que ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Volver al inicio