Menú Cerrar

Fanáticos ven al Atlético de Madrid en las semifinales de la UCL | Fútbol 123

Ambos equipos buscarán el pase a la próxima ronda /Foto cortesía

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Atlético de Madrid y RB Leipzig se enfrentarán en el segundo duelo de cuartos de final de la Champions League, a partido único y en campo neutral. A través de nuestras encuestas diarias, los seguidores del portal web de Meridiano, votaron como amplio favorito para clasificarse a la siguiente ronda al conjunto colchonero dirigido por Diego “Cholo” Simeone.

El 78,7% (122 votos) dan como ganador al conjunto español, que en la previa es el club con mejor plantilla entre los dos, y que espera avanzar a la próxima ronda y luchar por alzar la primera orejona del mítico club colchonero. A su vez, un 21,2% (33 votos) opinan que el equipo alemán podrá sorprender y logrará la clasificación a las semifinales del mayor torneo del mundo.

El equipo alemán dirigido por Julian Nagelsmann solo ha perdido un partido en todo el torneo europeo (Lyon) , y marcha invicto en los últimos 5 encuentros, venciendo a Tottenham en la ronda de octavos. El equipo español dirigido por Simeone ha perdido dos encuentros (Leverkusen y Juventus), y viene de eliminar al último campeón Liverpool.

POSIBLES ALINEACIONES:

RB Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Mukiele, Laimer, Sabitzer, Angeliño, Nkunku, Poulsen y Schick.

Atlético Madrid: Oblak, Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Marcos Llorente, Diego Costa, Joao Félix.

Fuente de TenemosNoticias.com: meridiano.net /

Publicado el: 2020-08-12 16:17:24
En la sección: meridiano.com.ve: Lo Último

Volver al inicio