Menú Cerrar

FC Barcelona tropieza ante el Sevilla

FC Barcelona tropieza ante el Sevilla

Enfrentamiento entre Diego Carlos y Lionel Messi fue los mas notorio del encuentro (Foto Cortesía AFP)


El FC Barcelona tropezó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan frente al Sevilla para así colocarse en una dura situación de cara a mantener el liderato de LaLiga y alcanzar el titulo por 10ma oportunidad en 13 años.

Un encuentro con pocas ocasiones y muy trabado en el medio sector fue lo que marcó el desenlace de la jornada 30 para los catalanes y andaluces que ya piensan en los 8 partidos finales para definir su futuro en la tabla de posiciones.

Los blaugranas no contaron con el joven holandés, Frenkie De Jong y con el lateral de Reus, Sergi Roberto por lesión.

El juego contó con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos, Marc André Ter Stegen y Tomáš Vaclík fueron cruciales en las porterías de ambos elencos para evitar que alguno tomara la delantera en el marcador. El meta alemán fue el más importante al despejar 3 remates claros por parte de los sevillanos que podrían haber sentenciado a los catalanes en la segunda mitad.

Luis Suárez contó con una ocasión para anotar, sin embargo, la veloz respuesta del checo Vaclík impidió que esto sucediera. Lo mismo ocurrió con Lionel Messi quien a pesar de contar con un encuentro discreto, remató una falta cerca del área que fue rechazada por la defensa.

Con esta caída, el FC Barcelona se ubica con 65 puntos en el primer lugar de LaLiga, no obstante, el Real Madrid dictará sentencia en la lucha por el trono luego de que dispute su siguiente encuentro frente a la Real Sociedad en el cual buscará asaltar el liderato ante la caída del club azulgrana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Héctor Colmenares

Publicado el: 2020-06-19 23:26:05
En la sección: DEPORTES – El Carabobeño

Volver al inicio