Menú Cerrar

Inmortalizan al pesista Julio Mayora en el mural Túnel Olímpico

Inmortalizan al pesista Julio Mayora en el mural Túnel Olímpico

Julio Mayora, medallista olímpico de Tokio 2020, fue homenajeado por el artista urbano Badsura, con el mural “Túnel Olímpico”, en las adyacencias de los Bloques de la Aviación y uno del acceso vial del aeropuerto internacional de Maiquetía, parroquia Urimare, del estado La Guaira.

El mural comprende más de 200 metros de largo, con siluetas abstractas y coloridas para culminar con el rostro del Coloso de La Guaira, Julio Mayora, “es una obra que nos habla del difícil camino que recorremos para lograr un sueño”, dijo el pesista olímpico.

Durante la realización del mural, el director general del Aeropuerto de Maiquetía, Freddy Borges, indicó que el reacondicionado de este espacio de acceso vial “es un regalo para el pueblo y las comunidades aledañas al Aeropuerto de Maiquetía, en sus 50 aniversario. Cumpliendo con la política del punto y círculo”.

El muralista @badsura, indico que el mural es el reflejo a “la constancia, determinación y creatividad son algunos de los principales valores que necesitamos para que los sueños no solo sean una ilusión, sino que sean palpables , hoy los invito a dejar el engaño con sigo mismo, la mediocridad, incluso el conformismo y plantear una ruta para que tu sueño sea real”, expresó.

Acotó, “Gracias Julio Mayora por ser ejemplo de constancia, por ser una sonrisa en nuestro país, te repito solo queda dar lo mejor, lo demás vendrá solo”.

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve

Publicado el: 2021-08-30 17:55:32
En la sección: Deportes – Últimas Noticias

Publicado en Deportes
Volver al inicio