Menú Cerrar

Jimmy Butler fue reportado por entrenar en su habitación de hotel en Orlando

Cambios en la NBA: Butler se despide de Minnesota para ir a Philadelphia

Todos hemos tenido todo tipo de ‘vecinos’ de hotel, pero seguro que ninguno como Jimmy Butler.

La seguridad del hotel donde se encuentran alojados los jugadores de los Miami Heat recibieron una queja por ruidos porque al parecer la estrella de los Heat estaba driblando y jugando con el balón en su habitación, reportó Miami.cbslocal.

Esto no hace más que agrandar el mito de Butler como un jugador absolutamente comprometido y competitivo.

No obstante, este hambre de entrenamientos le ha llevado en ocasiones a ejercitarse a horas de lo más intempestivas (a las 3 de la mañana, por ejemplo).

No está claro en qué momento del día tuvieron lugar las quejas, pero, conociendo este dato, es probable que los ejercicios de Jimmy fueran más molestos de lo que cabría suponer de primeras.

La actualidad tiene a Butler como la máxima esperanza de Miami Heat, quienes han sorprendido gratamente en lo disputado hasta el momento de la temporada. Con varios jóvenes con un futuro por delante brillante, como son los casos de Tyler Herro y Duncan Robinson, el veterano de 30 años le agregará la cuota de experiencia.

Para poder seguir dominando en la liga y conseguir su primer anillo en la NBA, Jimmy Bucket se está entrenando hasta en su habitación de hotel. Así es como lo informó el periodista Chris Haynes, quien reveló que se había producido una queja por “fuertes golpes”. Cuando el guardia de seguridad golpeó la puerta del jugador de los Heat, este mismo abrió lleno de sudor.

 

Butler quiere borrar su apellido de la camiseta

Butler no quiere ni cambiar su apellido ni jugar con uno de los mensajes que la liga ha acordado con la asociación de jugadores para hacer un gesto a favor de la justicia social y racial en Estados Unidos.

La idea del All Star es no utilizar el espacio reservado para su apellido y dejarlo vacío, una propuesta que la NBA está estudiando.

“He decidido que no”, respondió Butler al ser preguntado por si había elegido un mensaje para mostrar en su camiseta. “Una vez dicho esto, espero que mi nombre tampoco vaya allí. Me encantan y respeto los mensajes que la liga ha elegido, pero para mí, sentí que sin mensaje, sin nombre, todo vuelve a lo que yo fui”.

Butler cree que no mostrar su apellido es la mejor manera de definir quién es él respecto al resto de conciudadanos: “Si no fuera quién soy hoy en día, no sería distinto que cualquier otra personal de color. Quiero que este sea mi mensaje, que por mucho que sea un jugador de la NBA, todo el mundo tiene los mismo derechos, sin excepciones”.

Butler confirmó el martes que la liga todavía no ha aceptados su propuesta, pero espera que así sea. “Es importante mostrar que somos seres humanos como todo el mundo”, comentó. “Las mismas cosas por las que pasa la gente, nosotros hemos lidiado con ellas en el pasado… estamos dolidos como todo el mundo por lo que está pasando”.

 

Lea también: Perros entrenados detectan la COVID-19 en personas asintomáticas 

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Redacción VAD

Publicado el: 2020-07-15 19:49:05
En la sección: Deportes – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

El PSG, primer semifinalista de Champions tras remontar al Atalanta sobre el final

El PSG, primer semifinalista de Champions tras remontar al Atalanta sobre el final

El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar por 1-2 ... Leer más
A Trujillanos FC también le salió suspensión de entrenamientos por casos de COVID-19

A Trujillanos FC también le salió suspensión de entrenamientos por casos de COVID-19

Archivo Dos integrantes del Trujillanos Fútbol Club han dado positivo, en la prueba rápida para Covid-19, por lo cual los ... Leer más
PSG remonta-Notitarde

PSG remonta al Atalanta y se convierte en el primer semifinalista

  El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto. Foto: Agencia, Deportes.- PSG remonta al Atalanta y se ... Leer más
PSG Atalanta

El PSG remonta en el descuento para eliminar al Atalanta

  agosto 12, 2020 - 5:19 pm El PSG se clasificó a las semifinales de Champions por primera vez en ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio