Menú Cerrar

Koeman sigue recibiendo malas noticias en Barcelona y ahora le imponen dura sanción

La Voz

Por Redacción cactus24 I.D -24 septiembre, 2021

Los problemas se siguen acumulando para el técnico del Barcelona, Ronald Koeman. El estratega neerlandés recibió una suspensión de dos partidos por quejarse al final del empate sin goles del Barcelona en su visita al Cádiz en la Liga española un día antes. El resultado extendió la racha del club sin victorias a tres juegos y aumentó la presión a Koeman.

El DT fue expulsado durante el tiempo de agregado por lanzar quejas hacia el cuarto árbitro. La Federación Española de Fútbol determinó que sus acciones ameritaban una suspensión de dos partidos en lugar del castigo de un juego que se obtiene de manera automática al recibir una tarjeta roja.

Koeman se perderá el partido del Barcelona en casa ante el Levante en la Liga el domingo y la visita del conjunto catalán al campeón defensor Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Una de las razones que molestó al timonel neerlandés fue la expulsión del mediocampista Frenkie de Jong por acumulación de tarjetas en las etapas iniciales del encuentro. El Barcelona argumentó que De Jong hizo contacto con el balón antes de derribar al oponente y por ello no debió ser amonestado.

Recordemos también que Koeman ha estado en desacuerdo abiertamente con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y los jugadores demostraron el jueves que tampoco están en la misma página que su técnico después de que deslizara que el Barcelona no tiene muchas posibilidades de ganar títulos esta temporada.

En medio de este escenario, la continuidad del entrenador en el cuadro catalán pende de un hilo.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-09-25 13:06:29
En la sección: Deportes – La Voz

Volver al inicio