Menú Cerrar

La Resistencia: Leonor Watling sorprende a Broncano en la pregunta sobre el sexo: «Estuvimos dejndonos empachados…»

La Resistencia: Leonor Watling sorprende a Broncano en la pregunta sobre el sexo: "Estuvimos dejndonos empachados..."

El ltimo programa de la semana en ‘La Resistencia’ estuvo marcado por la visita de un rostro habitual como es Leonor Watling. La actriz volvi para charlar con David Broncano, meses despus de que lo hiciera su novio, Jorge Drexler. La intrprete dej pasmado al presentador con su respuesta sobre el sexo y, adems, no tuvo reparos en hablar sobre ‘Los Serrano’, ‘Cuntame’, ‘Harry Potter’ e incluso ‘Doraemon’.

La experiencia sexual de Leonor Watling

El pasado mes de junio, el msico Jorge Drexler declar ante Broncano: «Me ha mandado fol****», en referencia a Leonor Watling. Anoche, la actriz y el presentador recordaron ese momento y ella confes que, en su caso, no haba ocurrido lo mismo. «Lleva dos semanas de gira y la va a acabar en Las Vegas porque tiene nueve nominaciones a los Grammy Latinos«, revel.

Jorge Drexler desvela a Broncano sus relaciones ntimas con Leonor WatlingLa Resistencia

Pese a todo, Broncano insisti y le pregunt por las otras dos semanas previas: «Estuvo bien. Dejndonos un poco empachados». «Como echando mucha agua a las plantas cuando te vas a ir», brome el presentador.

De series como ‘Cuntame’ a problemas con amigos bizcos

Por otro lado, Leonor Watling admiti que haba trabajado en el audiolibro de las siete entregas de la saga ‘Harry Potter’ y se mostr ‘indignada’ por no haber aparecido en series como ‘Cuntame’: «Somos tres lo que no hemos salido». Adems, divagaron sobre el futuro de la ficcin de RTVE. «Ya deben estar por el futuro», dijo Leonor. «Ojal y ver a Herminia en un Tesla», brome Broncano.

Grison, por su parte, sac a relucir un problema con un amigo: «Tengo un colega bizco y no s dnde mirarle. Le miro al ojo malo todo el rato». Sin embargo, el presentado le corrigi y le aconsej que se deba mirar al ‘bueno’. «Yo us el truco de las modelos de mirar al entrecejo. Te miran pero no te estn viendo y te hablan pero es como si les diera igual lo que les digas», aadi Leonor Watling.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2022-11-11 03:17:36
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes