Menú Cerrar

La «todopoderosa» Brasil inicia su andar en el Mundial frente a Serbia

La "todopoderosa" Brasil inicia su andar en el Mundial frente a Serbia


Lusail (Qatar), 24/11/2022.- Los jugadores de Brasil se calientan antes del partido de fútbol del grupo G de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Brasil y Serbia en el estadio Lusail de Lusail, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Mundial de Fútbol, ??Brasil, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Ali Haider

Se acabó la espera, inicia el andar de la “todopoderosa” Brasil, una de las selecciones favoritas a alzar la ansiada Copa del Mundo, lo hará frente a Serbia en el estado Luisail para cerrar la primera ronda Mundialista.

Malvic Hernández / lapatilla.com

Los dirigidos por Tite no se confiarán porque cualquier descuido puede traer una sorpresa como ya pasó con Argentina y Alemania. Neymar y compañía esperan pisar firme desde el inicio para liderar el Grupo G que comparte con Serbia , Camerún y Suiza.

Mientras, por el otro lado, Serbia que viene en un gran momento ha ganado cinco de sus últimos 6 partidos, todos por la Nacional League. Los manejados por Stojkovic no se dejarán intimidar por los amazónicos y buscan lograr protagonizar un buen papel.

Desarrollo del partido: 

Mientras transcurren los primeros 10 minutos del partido, Serbia con confianza intenta incomodar a una Brasil que con dos o tres toques ya llega al área rival.

A los 12 minutos una galopada de Vinicius Jr. por derecha que terminó en tiro de esquina sembró el terror para los serbios. Instantes donde Neymar para desprenderse de los “nervios” intentó un gol olímpico sin éxito.

Alineaciones confirmadas:

Soccerway.com

En desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2022-11-24 14:46:33
En la sección: Deportes – LaPatilla.com

Publicado en Deportes