Menú Cerrar

Lo que reveló la autopsia de Diego Armando Maradona (Detalles) – AlbertoNews

Lo que reveló la autopsia de Diego Armando Maradona (Detalles) - AlbertoNews

Diego Maradona murió por una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón, según el resultado preliminar de la autopsia a la que accedió LA NACION.

Gustavo Carabajal | Candela Ini | La Nación

Esa es la conclusión a la que llegaron anoche media docena de médicos forenses oficiales y un perito de parte de la familia, quienes realizaron la autopsia al cadáver de Diego Maradona en el hospital de San Fernando para determinar cuáles fueron las causas de la muerte del ídolo.

El dato más saliente fue la presencia del médico que fue nombrado por la familia para fiscalizar de cerca del procedimiento, que comenzó pasadas las 19.30 y se extendió hasta pasadas las 22.30.

En el momento en el que se realizaban estos estudios, en los alrededores del hospital, los fanáticos cantaban al grito de «el que no salta es un inglés» como si Maradona recién hubiera entrado a la cancha.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-11-26 10:07:50
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio