Menú Cerrar

Luis Ugueto llevará a los Tigres de Aragua su experiencia de mánager campeón – AlbertoNews

Luis Ugueto llevará a los Tigres de Aragua su experiencia de mánager campeón - AlbertoNews

Luego de titularse como campeón con los Cardenales de Lara, el estratega Luis Ugueto llevará toda su experiencia como piloto a los Tigres de Aragua para la venidera temporada 2020-2021.

La designación fue oficializada por Roberto Ferrari, gerente general del equipo, a través de un comunicado de prensa divulgado el lunes.

Ugueto dejó excelentes sensaciones al alzar el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su debut como timonel, sin embargo, los Pájaros Rojos decidieron reincorporar a José Moreno como mánager dejando al exinfilder libre para firmar con los bengalíes.

El exutility ayudó a los Tigres a obtener la corona en la Serie Final del torneo 2015-2016 contra los Navegantes del Magallanes.

Ahora tratará de regresar a los bengalíes a la clasificación, luego de quedar eliminados con balance de 17-25, y enrumbarlos a la conquista de su undécimo gallardete.

El coach de banca de Ugueto será el experimentado Clemente Álvarez, que comenzó la anterior zafra como piloto del club aragüeño.

Orber Moreno, fue designado instructor de pitcheo. Será su primera incursión en la liga como coach, luego de ser figura de Leones del Caracas durante 12 temporadas, entre 1996 y 2012.

Oswaldo Navarro repetirá en el cuerpo técnico de Aragua y se desempeñará como coach de bateo.

Yohan Ocanto y Jorge González será los coaches de tercera y primera bases, respectivamente; mientras que Édgar Blanco, conocido por su labor de formación en la filial de los Tigres en la Liga Paralela, fue nombrado coach de bullpen

Con información de LVBP.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-11-17 11:28:26
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio