Menú Cerrar

LVBP confirmó «algunos casos positivos» de COVID-19 en los equipos (Detalles) – AlbertoNews

LVBP confirmó "algunos casos positivos" de COVID-19 en los equipos (Detalles) - AlbertoNews

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional confirmó este lunes la existencia de varios casos de COVID-19 a pocos días del inicio de la temporada 2020-2021.

En un comunicado publicado en su página web, la organización detalló que se han aplicado pruebas PCR a todos los integrantes de los ocho equipos, en cumplimiento de los protocolos de la Major League Baseball (MLB) y con el apoyo del Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud.

La LVBP no ofreció nombres de los afectados, sin embargo recalcó que todos son asintomáticos y no han presentado complicaciones.

A continuación, el comunicado íntegro:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, acorde con su tradición de seriedad y responsabilidad, cumple con informar a la opinión pública lo siguiente:

1. De acuerdo a lo establecido por las organizaciones internacionales de las cuales formamos parte, y a nuestras propias obligaciones, contando con el apoyo del Ministerio del Deporte y el de Salud, procedimos a realizar pruebas PCR a los jugadores, técnicos y personal relacionado.

2. Los primeros resultados han arrojado algunos casos positivos.

3. Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica.

4. Hasta ahora no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones.

5. Continuaremos monitoreando muy de cerca la situación, y tomando las medidas adecuadas para limitar la propagación de algún brote de contagios, la situación hasta ahora parece limitada a los casos con resultados positivos en las pruebas realizadas.

Con información de LVBP.com

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-11-24 06:40:47
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio