Menú Cerrar

Mejores deportistas de Venezuela de la historia

Muchos no lo creen, pero si se revisa la historia deportiva de Venezuela parecen grandes nombres que han puesto en letras doradas el deporte venezolano por el mundo entero. El deporte venezolano está siendo uno de los más punteros y atractivos en sitios tan relevantes como en bet365 donde podrás ver y tener la información de todos los eventos deportivos en Venezuela y de las mejores competiciones del mundo.

¿Quieres conocer quiénes son los mejores deportistas venezolanos? Vamos a hacer un recorrido por aquellos deportistas que han marcado o están marcando una época en el deporte venezolano.

Luis Aparicio, un gran o mejor jugador de béisbol de Venezuela, tiene el honor de estar en el Hall of Fame el único venezolano, siendo destacado por su velocidad y precisión en el juego. Una verdadera leyenda del deporte venezolano, sin duda alguna.

Morochito Rodríguez, el primer venezolano en lograr una medalla olímpica en boxeo, por eso se ha llevado el cariño y orgullo de Venezuela. Un pionero para mostrar a Venezuela en el centro del deporte mundial. Otra gran leyenda que no será olvidada.

Seguimos con Rubén Limardo el mejor esgrimista de latinoamericana, oro olímpico y campeón mundial pocos deportistas del deporte de la esgrima han logrado lo de este impetuoso deportista, muy difícil de igualar y menos superar.

Volviendo a la actualidad, la saltadora de triple salto Yulimar Rojas está marcando una época en esta disciplina deportiva. Campeonatos mundiales y plata olímpica es uno de los mayores exponentes del triple salto mundial. Un lujo para el deporte venezolano.

Otro gran deportista venezolano ha sido yes Carl Herrera uno de los mejores baloncestistas venezolanos de la historia. Campeón de la NBA por dos veces con los Houston Rockets, algo que le ha hecho ser historia del baloncesto americano. Difícil será superar lo conseguido por Carl Herrera en el baloncesto profesional.

Juan Arango sin duda alguna es el mejor futbolista de Venezuela, calidad a raudales. Poseedor de una zurda prodigiosa y triunfo en el complejo futbol europeo siendo la estrella y líder en el campo.

El karateca Antonio Díaz también debe estar en esta lista de grandes deportistas venezolanos. Campeón del mundo y poseedor de nueve campeonatos nacionales es un gran deportista dentro de la difícil categoría del karate. Un gran campeón que ha puesto el color de Venezuela en el karate internacional.

Repasando todos los deportistas de Venezuela encontramos un listado enorme de atletas que disputan en diferentes disciplinas deportivas. No hay duda que el deporte venezolano ha ido de menos a más, siendo un referente en el deporte mundial. Los campeonatos mundiales y las olimpiadas han sido eventos clave que han servido para dar visibilidad al deporte venezolano. El futuro del deporte en tierras venezolanas está creciendo de un modo ascendente dando sus frutos a corto y medio plazo.

No olvides disfrutar de los deportistas venezolanos en cualquier disciplina deportiva, su esfuerzo y dedicación son motivo de orgullo para el pueblo venezolano.

Publicado en Blogs, Clasificadas, Deportes
Volver al inicio