Menú Cerrar

Miguel Cabrera se alista para debutar en los juegos de pretemporada con la mira puesto en varios récords – AlbertoNews

Miguel Cabrera se alista para debutar en los juegos de pretemporada con la mira puesto en varios récords - AlbertoNews

Miguel Cabrera se alista para debutar en los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas. El mánager de los Tigres de Detroit, A.J. Hinch tiene previsto colocarlo en la alineación este miércoles como bateador designado y poco a poco darle más participación como primera base.

La idea es cumplir con un plan progresivo para que el oriundo de Maracay pueda desarrollar esta campaña sin lesiones.

“No hay problemas con Miggy. Tenemos mucho interés en que todos comiencen a jugar, pero cada uno tiene un plan individual que seguir”, comentó Hinch al Detroit Free Press.

Cabrera estará como inicialista dos veces por semana. Su estreno será como bateador designado para mantener el plan trazado, sin embargo, tomará el mascotín y ayudará a la defensa de su equipo en dos encuentros de la semana.

Entre tanto el slugger de 37 años en una muestra de humildad ha consultado a otro grande de la pelota como Nelson Cruz para aplicar algunos tips físicos que le permita entrenar sin riesgos de lesiones.

Los récords que persigue 

Actualmente, Cabrera tiene 2.886 indiscutibles y está a 134 hits de la mítica cifra de los 3000. Con solo siete inatrapables igualará al legendario Babe Ruth en la lista de todos los tiempos.

En el departamento de cuadrangulares, el venezolano acumula 487 y esta a 13 de los 500, además está a 43 carreras de llegar 1.500 anotadas.

Todo parece indicar que 2021 será un año histórico para Cabrera, si la salud se lo permite.

 

Con información de SportsVenezuela

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2021-03-02 12:49:30
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio