Menú Cerrar

MLB ascendería a 14 el número de equipos clasificados a los playoffs

MLB ascendería a 14 el número de equipos clasificados a los playoffs

MLB ascendería a 14 el número de equipos clasificados a los playoffs (Foto Archivo)


En el seno de la MLB se han producido constantes reuniones para determinar las directrices de la nueva temporada de las mayores que hasta el momento se mantiene sin fecha de inicio luego de la suspensión por parte del comisionado Rob Manfred por la pandemia de coronavirus. Una de los temas de discusión ha sido la expansión de la postemporada de 10 a 14 conjuntos clasificados.

Según información del reconocido periodista para MLB Network, John Heyman, existen conversaciones por parte de los directivos de la liga para implementar cambios a partir de este año como ascender a 14 los clasificados a la postemporada, medida que se implementaría a finales de este año, concretamente en el mes octubre cuando se realiza la temporada.

Además, se habla de disputar los encuentros de playoffs en sedes neutrales y que no favorezcan o afecten por las condiciones climáticas, sin embargo, por ahora todos son ideas y por ahora se mantienen en conversaciones para determinar la vialidad de estas propuestas.

Por otro lado, se habla de la posibilidad de actualizar el espacio en los rosters de los equipos en las mayores de 26 a 29 de cara al inicio de la temporada, según reportes del periodista para el medio USA Today, Bob Nightengale.

Actualmente se baraja la opción de no disputar el juego de estrellas esta temporada para aprovechar al máximo el calendario que restaría de año para realizar todos los encuentros correspondientes a la ronda regular debido a que es muy poco probable que se puedan jugar los usuales 162 encuentros.

Últimamente se han discutido distintos aspectos en cuanto a la próxima campaña como la proposición por parte del propietario de los Blue Jays de Toronto de realizar jornadas dobles a 7 entradas para recuperar el tiempo perdido. No obstante, esta medida no ha sido aceptada por MLB que se mantiene en la búsqueda de una solución a todo este problema generado por la pandemia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Héctor Colmenares

Publicado el: 2020-03-28 14:56:55
En la sección: DEPORTES – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Varane: "Esta derrota es mía"

Varane: «Esta derrota es mía»

Raphael Varane lamentándose tras uno de los goles del Manchester City. / Foto AFP Raphael Varane, central del Real Madrid, ... Leer más
Ellen Fokkema: ¿serán los equipos mixtos el futuro del fúbol? | Deportes | DW

Ellen Fokkema: ¿serán los equipos mixtos el futuro del fúbol? | Deportes | DW

"En la temporada 2021, el KNVB inicia una cooperación con el club de fútbol Foarut. Se trata de un proyecto ... Leer más
Berardinelli habría muerto por covid-19

Berardinelli habría muerto por covid-19

Berardinelli se encontraba en custodia de la justicia venezolanaJesús Miguel Berardinelli Lezama, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ... Leer más
“Vamos a hacer un buen partido ante el Madrid”

“Vamos a hacer un buen partido ante el Madrid”

Guardiola está confiado en derrotar al Real MadridEl Manchester City, del español Pep Guardiola, tratará de eliminar al Real Madrid ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio