Menú Cerrar

Neymar, baja para el Brasil-Suiza por lesión en tobillo

Neymar, baja para el Brasil-Suiza por lesión en tobillo

Neymar se perderá el segundo partido de Brasil en el Mundial pero no abandonará la concentración mientras recibe tratamiento para su lesión en el tobillo, dijo el médico del equipo este viernes.

Rodrigo Lasmar indicó que las pruebas realizadas en el tobillo derecho del delantero mostraron que padece una lesión en los ligamentos y no estará recuperado a tiempo para jugar contra Suiza el lunes.

«Es importante mantener la calma, se realizará una evaluación diaria para tener más información y tomar decisiones más apropiadas», apuntó Lasmar, añadiendo que «el objetivo es que se recupere» a tiempo para jugar en el torneo.

Lasmar no ofreció fechas para la recuperación del delantero del Paris Saint-Germain, de 30 años. El parte del defensor Danilo, que tenía una lesión en el tobillo izquierdo, era similiar al de Neymar y tampoco estará disponible para el encuentro con Suiza.

Neymar estaba siendo tratado en el hotel del equipo el viernes. Se lesionó en la segunda mitad del debut de Verdeamarela en Qatar, en el que ganó 2-0 a Serbia. Se le pudo ver llorando sentado en la banca y se marchó a los vestuarios cojeando. Con Información e Imagen del aliado informativo; la Voz de América (VOA)    –#SNNV – #25Nov  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

Publicado el: 2022-11-25 21:32:41
En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

Publicado en Deportes
Volver al inicio