Menú Cerrar

Omar Vizquel y Bob Abreu entre los candidatos al Salón de la Fama para 2022

La Voz

Los ex-peloteros de las Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel y Bob Abreu, resaltan como los únicos venezolanos en la boleta del Salón de la Fama en su clase del 2022.

La BBWAA (Asociación de Escritores de Béisbol de América) anunció la boleta del Salón de la Fama para la clase 2022 y entre esos nombres resaltan Omar Vizquel y Bob Abreu, buscando ser la representación de Venezuela en el museo de los inmortales de la pelota de Grandes Ligas.

Vizquel y Abreu con esa presencia en la boleta, buscarán ahora conseguir al menos el 5% de los votos para permanecer en la misma un año más y sin duda luchar por el 75% necesario para ser exaltados al Salón de la Fama de MLB.

Esto sin duda, llena de orgullo a toda Venezuela, simplemente por lo que fueron y siempre serán estas dos figuras para el béisbol venezolano, siendo de los peloteros nacidos en ese país con mayor impacto en las Grandes Ligas.

Además, tanto Vizquel, como Abreu, por ahora son los más cercanos a unirse a Luis Aparicio, quien es el único venezolano exaltado al Salón de la Fama de la MLB.

En esta boleta, Omar Vizquel y Bob Abreu, están junto a Alex Rodríguez, Manny Ramírez y David Ortiz como los latinos que buscan la inmortalidad en el templo ubicado en Cooperstown.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-11-23 17:19:26
En la sección: Deportes – La Voz

Publicado en Deportes
Volver al inicio