Menú Cerrar

Paraguay venció y dejó sin oxígeno a la Vinotinto

Paraguay venció y dejó sin oxígeno a la Vinotinto

Las victorias siguen siendo esquivas para la Vinotinto. Este jueves la selección nacional cayó 2-1 ante Paraguay en el cierre de la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Apenas seis minutos después del pitazo inicial, Héctor David Martínez adelantó a la albirroja con un potente disparó que sorprendió y dejó tendido al guardameta Wilker Fariñez.

Cumplidos los 20 minutos Jefferson Savarino debió abandonar el juego por una lesión en el aductor y fue remplazado por Eduard Bello.

De a poco la Vinotinto fue ajustandose y logró mantener a raya a los locales. No obstante, luego del descanso Paraguay fue más agresivo y consiguió ampliar su ventaja.

Alejandro Romero Gamarra colgó el 2-0 en el primer minuto del segundo tiempo.

El único tanto de Venezuela llegó tras el cobro impecable de un tiro de esquina.

Yeferson Soteldo puso la pelota dentró del aréa y apareció Jhon Chancellor para marcar de cabeza justo cuando se cumplían los 90 reglamentarios.

Chancellor, que ya había marcado el pasado seis de junio en la derrota 3-1 frente a Bolivia, se alza como el máximo goleador de la selección.

Con la victoria de este jueves Paraguay llegó a 11 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación.

Por su parte, la Vinotinto, que enfrentó esta triple fecha con Leo González como técnico interino, no logró sumar en ninguna de sus presentaciones y sigue de última con tan solo cuatro unidades.

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve

Publicado el: 2021-09-09 23:28:54
En la sección: Deportes – Últimas Noticias

Volver al inicio