Menú Cerrar

Pelé sufre «cierta» depresión debido a problemas de salud – El Clarín

Pelé sufre "cierta" depresión debido a problemas de salud - El Clarín

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, sufre una «cierta depresión» debido a sus problemas de salud y se encuentra recluido en su domicilio, según explicó su hijo Edinho en una entrevista publicada este lunes por el portal Globoesporte.

De acuerdo con Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, Pelé, de 79 años, tiene problemas de movilidad y tan solo consigue caminar con la ayuda de un andador, por lo que el astro brasileño se siente «incómodo» y prefiere no salir de casa para no ser «expuesto».

«Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión», explicó Edinho, quien actualmente es coordinador técnico de las categorías base del Santos.

«Él es ‘el Rey’, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso», agregó Edinho, quien precisó que, pese a la edad y problemas de movilidad, Pelé «está bien».

En los últimos años, la salud del exdelantero del Santos ha sido motivo de preocupación, después de varias intervenciones quirúrgicas en la columna y dea cadera, así como problemas relacionados con el aparato urinario.

 

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Prensa

Publicado el: 2020-02-10 16:23:06
En la sección: Deportes – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Noticias relacionadas

El Betis reduce el sueldo de sus jugadores por el coronavirus

El Betis reduce el sueldo de sus jugadores por el coronavirus

Lapatilla abril 01 2020, 1:11 pm Foto del domingo del delantero de Real Betis Cristian Tello celebrando tras marcar el ... Leer más
Wimbledon fue aplazado por el Covid-19 - El Clarín

Wimbledon fue aplazado por el Covid-19 – El Clarín

El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado ... Leer más
Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel”

Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel”

Kristaps Porzingis, jugador de los Dallas Mavericks (Foto Cortesía) El letón Kristaps Porziņģis se mostró entusiasmado con la dupla que ... Leer más
Futbolistas del Barcelona rebajan su salario y aportarán para que empleados cobren 100%

Futbolistas del Barcelona rebajan su salario y aportarán para que empleados cobren 100%

Los futbolistas del Barcelona español aceptaron la propuesta de rebajar el 70 % de sus sueldos debido a la crisis ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio