Menú Cerrar

Rafael Nadal renuncia oficialmente al US Open

Rafael Nadal renuncia oficialmente al US Open


El “Grand Slam” neoyorquino se queda sin su vigente campeón. Foto: Agencia.

Tenis-. Rafael Nadal renuncia oficialmente al US Open, así lo anunció este martes a través de sus redes sociales.

Al respecto, el tenista manacori no estará en la próxima edición del US Open ni tampoco en el torneo previo de Cincinnati que se disputa en la burbuja de Nueva York a partir del 20 de agosto.

Asimismo, el actual número dos del mundo destacó en un comunicado “tras pensarlo mucho, he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo en casos del COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control”.

Kyrgios anuncia que no jugará el US Open 2020

https://www.notitarde.com/wp-content/uploads/2020/08/kyrgios-anuncia-no-jugara-us-open.jpg

Rafael Nadal renuncia

De igual manera, Nadal ya dejó claro a principios de junio que no veía con buenos ojos coger un vuelo con destino a Estados Unidos en las circunstancias actuales y siendo el país con más infectados por la pandemia.

El gran objetivo de la temporada es el título Roland Garros (27 septiembre al 11 de octubre) y por eso ha estado entrenando en tierra batida el último mes y medio. El campeón de 19 grandes puede igualar los 20 de Roger Federer en la nueva Philippe Chatrier, que estrenará techo retráctil en su edición de 2020.

Por su parte, el “Grand Slam” neoyorquino se queda sin su vigente campeón, que no perderá los puntos por no acudir a la defensa de la corona; por el cambio de reglas en el ranking hasta finales de temporada como consecuencia del coronavirus que ha suspendido gran parte del calendario.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-08-04 15:50:32
En la sección: Deportes – Notitarde

Volver al inicio