Menú Cerrar

Raymond Rada reforzará el ataque de Brillantes en la Súper Liga – DiarioRepublica.com

Raymond Rada reforzará el ataque de Brillantes en la Súper Liga - DiarioRepublica.com



Publicado el 28 de febrero de 2020


6

Brillantes de Maracaibo incorporó a su plantel al venezolano Raymond Rada Rivero, quien viene de jugar en el baloncesto de Argentina con el Club Atlético Los Andes.

El conjunto púrpura sigue preparándose en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo de cara a su debut en la Súper Liga Profesional de Baloncesto.

“Me encanta este nuevo campeonato porque incorpora nuevos equipos. Además ayuda a todo el talento nacional que no tenía la posibilidad de jugar en el profesional”, resaltó.

Rada arribó el pasado sábado 22 de febrero a la “Tierra del Sol Amado” y enseguida se puso a las órdenes de su entrenador Néstor Solarte.

“Ya me adapté al clima. Al principio me costó el calor de Maracaibo porque venía de un lugar más frío”, dijo el nuevo miembro del conjunto púrpura, que quedó encantado de la comida zuliana.

El alero, de 22 años, jugó en la liga de la provincia de Bahía Blanca durante el invierno con el Club Atlético Los Andes. “Allá es un basket más táctico. Aquí en Venezuela se juega más físico”, explicó sobre las diferencias de ambas ligas.

El caraqueño, que comenzó a practicar este deporte desde los 12 años, dejó impresionantes números en el circuito argentino al promediar 16.2 puntos, 9.6 rebotes y 2.3 asistencias.

Raymond fue selección Distrito Capital sub 21 y ha vestido las camisetas de Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui en el baloncesto profesional. El nuevo jugador púrpura se tituló campeón de la liga nacional de la segunda división en 2016.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  brillantes de maracaibo, super liga



Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Rosana Muñoz

Publicado el: 2020-02-28 18:41:13
En la sección: Deportes – DiarioRepublica.com

Noticias relacionadas

Ronaldinho cumple cinco meses de reclusión en Paraguay

Ronaldinho cumple cinco meses de reclusión en Paraguay

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho lleva cinco meses de reclusión en Paraguay sin que se vislumbre una salida procesal en ... Leer más
Yenifer Giménez vestirá camiseta del Villarreal |

Yenifer Giménez vestirá camiseta del Villarreal |

La defensora venezolana Yenifer Giménez será el octavo fichaje del Villarreal femenino y se unirá a su compañera vinotinto Kareylen ... Leer más
Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con Renault el año que viene - AlbertoNews

Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con Renault el año que viene – AlbertoNews

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, volverá a competir el año que viene con ... Leer más
Rafa Nadal jugará el Mutua Madrid Open en septiembre

Rafa Nadal jugará el Mutua Madrid Open en septiembre

El director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, confirmó este martes que Rafael Nadal jugará del 12 al 20 de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Volver al inicio