Menú Cerrar

Salomón Rondón: “Nuestro compromiso es firme, vamos por el buen camino” – AlbertoNews

Salomón Rondón: “Nuestro compromiso es firme, vamos por el buen camino” - AlbertoNews

El delantero venezolano Salomón Rondón, goleador en el triunfo de la Vinotinto frente a la selección chilena (2-1), mostró su felicidad por haber conseguido una importante victoria, que les coloca en “el buen camino”.

EFE

“Nuestro compromiso es firme. Sabemos que debemos dar el máximo en cada partido, como hemos demostrado ante Chile. Vamos por el buen camino como se ha podido ver. Me alegra haber conseguido una victoria tan importante para todos nosotros y haber contribuido con mi gol a dar una alegría a nuestra gente. Ahora, toca pensar en los siguientes encuentros”, indicó Salomón Rondón.

El capitán fue el gran protagonista con su tanto en el minuto 81, que significó el definitivo 2-1 y el primer triunfo de la Vinotinto en las presentes eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Rondón ya suma 31 goles con el equipo nacional venezolano, una cifra que incrementa todavía más su registro como máximo goleador histórico de la Vinotinto. 

La Vinotinto superó por fin a la Roja, que se había convertido en su bestia negra, con dianas anotadas por Mago, de cabeza en el minuto 9, y por Rondón en el 81.

Arturo Vidal logró el empate transitorio para Chile en el minuto 15 luego de un rebote en el área.

Chile había derrotado en once ocasiones en las eliminatorias sudamericanas a Venezuela, y es la primera vez en ocho enfrentamientos en casa que la Vinotinto puede celebrar ante la Roja, pues antes sufrió seis derrotas y un empate.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DBorges

Publicado el: 2020-11-18 09:55:39
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio