Menú Cerrar

Salvador Pérez calienta la careta con los Reales | Diario El Luchador

Salvador Pérez calienta la careta con los Reales | Diario El Luchador

Pudiera decirse que Salvador Pérez tiene una cuenta pendiente con la afición de Reales de Kansas City.

Luego de su explosiva temporada 2021, en la que impuso una marca de jonrones para un receptor en las Mayores, con 48, además de remolcar 121 carreras; la contienda 2022 fue muy modesta para el careta oriundo de Valencia (Carabobo).

Con 23 jonrones, además de 76 fletadas en 114 juegos, el criollo dejó un average de .254; por lo que este año espera hacer borrón y cuenta nueva.

Su temprana presencia en el complejo primaveral de los Reales en Surprise, Arizona fue un claro mensaje del venezolano, quien busca volver a tener un año ejemplar, además de ponerse a tono para el Clásico Mundial de Beisbol y así representar dignamente a la selección de Venezuela.

El receptor en cuestión irá a su duodécimo año en las Mayores, con la mira puesta en los 1.300 imparables (26 para alcanzar la cifra); además de los 250 bambinazos de vuelta completa (27 para lograrlo). Asimismo, verá acción en buena parte de la campaña como inicialista y designado, de acuerdo con su nuevo mánager Matt Quatraro.

Fermín a dejarlo todo

Freddy Fermín es otro de los talentos criollos que se reportó de manera temprana, al complejo de los Reales en Arizona.

Tras su notable campaña invernal con los Leones del Caracas en la LVBP, el careta busca graduarse este año detrás de la receptoría de Kansas City.

Aquel .404 de promedio dejado por Fermín en la pelota invernal, le abrió los ojos a la gerencia de los Reales, en especial a su cuerpo técnico que, cabe destacar, que tendrá al piloto José Alguacil como coach de infielders en el equipo grande.

Fermín espera tener mayor participación detrás del plato en esta venidera campaña y así demostrar su valor. Ahora bien, la presencia de Salvador ayudará por completo al desarrollo de Fermín en la receptoría de los Reales.

Total, dicha posición seguirá en buenas manos en esta nueva temporada.

Con información de www.liderendeportes.com

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2023-02-16 10:16:50
En la sección: Deportes – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Deportes