Menú Cerrar

Selección femenina de la Vinotintio dio a conocer la lista de convocadas para el encuentro contra Chile

La Voz

La selección venezolana de fútbol femenino culminó su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenar) en Margarita, estado Nueva Esparta, y divulgó la lista de jugadoras convocadas para los partidos amistosos ante Chile.

Pamela Conti, entrenadora del combinado nacional, dio a conocer el nombre de las 23 futbolistas que viajarán para enfrentar a la selección chilena el sábado 25 en Curicó y el martes 28 en Rancagua, ambas fechas FIFA.

La convocatoria cuenta con varias jugadoras que ya han estado presentes en concentraciones anteriores y también con dos jugadoras de la selección Vinotinto sub-20.

Las porteras serán Andrea Tovar, Nayluisa Caseres y Yessica Velázquez. Las defensoras Verónica Herrera, Yenifer Giménez, Sabrina Araujo-Elorza, Maira Peraza, Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero y Natasha Rosas.

Las mediocampistas serán Sonia Oneill, Dayana Rodríguez, Paola Villamizar, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Gabriela García, Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri.

Mientras que las delanteras son Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Oriana Altuve.

Este martes 21 en horas de la tarde la Vinotinto femenina viajará a Chile y tras los dos compromiso señalados se trasladará a Colombia para disputar la Copa América.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2022-06-21 19:34:46
En la sección: Deportes – La Voz

Publicado en Deportes
Volver al inicio