Menú Cerrar

Sergio Ramos sufre molestias tras fuerte golpe en la rodilla izquierda

Sergio Ramos sufre molestias tras fuerte golpe en la rodilla izquierda

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que tuvo que retirarse lesionado en el minuto 60 del partido del domingo ante la Real Sociedad, no padece lesión ósea y la revisión médica a la que se ha sometido muestra que solo sufre un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Ramos no se ejercitó con sus compañeros este lunes y tampoco el belga Eden Hazard, que hizo trabajo específico de fisioterapia para ganar mayor elasticidad en su tobillo operado.

Las molestias de Ramos quedan en un susto tras no poder acabar el partido frente a la Real Sociedad por el fuerte golpe que sufrió en un choque con el sueco Alexander Isak.

Según informaron a Efe fuentes del club, el capitán del Real Madrid no necesitó un estudio radiológico ni pruebas este lunes y fue revisado por los médicos del club, que diagnosticaron un fuerte golpe.

Zinedine Zidane podría contar con Ramos para el partido del miércoles contra el Mallorca si lo estima oportuno, aunque todo apunta a que tras la conversación que ambos tendrán el martes en la Ciudad Real Madrid, acordarán que descanse y será el brasileño Militao el que ocupe su lugar en el once.

EFE

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-06-22 17:49:50
En la sección: Deportes – SuNoticiero

Noticias relacionadas

Sorteo de la Champions se celebrará el 10 de julio - El Clarín

Sorteo de la Champions se celebrará el 10 de julio – El Clarín

La UEFA confirmó este martes que los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de ... Leer más
Trump pide que piloto afroamericano de NASCAR se disculpe por incidente

Trump pide que piloto afroamericano de NASCAR se disculpe por incidente

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. / Foto cortesía El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este lunes que el ... Leer más
Félix Hernández opta por no jugar la temporada 2020

Félix Hernández opta por no jugar la temporada 2020

El lanzador diestro venezolano de los Bravos de Atlanta, Félix Hernández, decidió no jugar la temporada 2020 de las Grandes ... Leer más
Félix Hernández renunció a la temporada 2020

Félix Hernández renunció a la temporada 2020

Hernández renunció tras la confirmación de que varios compañeros contrajeron el virusFélix Hernández decidió renunciar a la temporada de 2020, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Volver al inicio