Menú Cerrar

‘¡Son 60 años Pelusa!’: el mensaje de Maduro por el cumpleaños de Maradona #30Oct (+Video) – AlbertoNews

'¡Son 60 años Pelusa!': el mensaje de Maduro por el cumpleaños de Maradona #30Oct (+Video) - AlbertoNews

Este 30 de octubre, el exfutbolista y actual entrenador argentino Diego Armando Maradona, celebra un año más de vida. Y para nadie es un secreto que se mantiene «fiel al chavismo» expresando su apoyo al dictador Nicolás Maduro.

Ante esta «amistad», el usurpador envió un mensaje de felicitaciones al exastro del fútbol por su cumpleaños.

Por medio de un video colgado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Maduro expresó, «Todo mi cariño para mi gran amigo Diego Maradona. Deseo en esta nueva etapa de tu vida que la felicidad y alegría siempre caminen de tu lado. Gracias por compartir con nosotros este sentimiento de compromiso y lealtad con nuestro pueblo. ¡Son 60 años Pelusa!».

Recordemos que luego de la juramentación del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó el 23 de enero de 2019, Maradona salió al ataque e indicó en su cuenta de Instagram, «No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo ¡Los amo!».

Anteriormente Maradona también había utilizado las redes sociales para respaldar al régimen de Maduro. «A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro», escribió en la publicación. «Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país», había completado horas antes de la juramentación ilegítima a la presidencia de Maduro para un nuevo mandato (2019-2025).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2020-10-30 16:58:34
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio