Menú Cerrar

Taekwondo rendirá memoria y cuenta de 2020 |

Taekwondo rendirá memoria y cuenta de 2020 |

La Federación Venezolana de Taekwondo celebrará este viernes 18 de diciembre su XXXVI Asamblea Anual Ordinaria, por primera vez en 36 años de historia bajo el formato online, y dónde expondrá balance de las actividades celebradas antes y durante la cuarentena preventiva, además de galardonar a los más destacados del 2020.

“Este año nos tocó adaptarnos a la nueva realidad en línea que tomó fuerza con la pandemia y celebraremos nuestra Asamblea con la presencia de nuestra familia de las asociaciones nacionales. Es un año de mucho esfuerzo y sacrificio. Eso tiene un valor importante para nuestra Federación”, explicó el maestro Hung Ki Kim, presidente del ente rector del taekwondo olímpico en Venezuela.

La reunión marcial está pautada a través de las plataformas Zoom y Whatsapp para el viernes 18 de diciembre a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia de atletas de la selección nacional de taekwondo en las modalidades de poomsae y kyorugui.

“El 2020 será recordado como el año histórico del poomsae nacional, uno en el que logramos más de 400 medallas en torneos internacionales, eventos que fueron ganando credibilidad, organización y aval de los organismos más importantes del deporte y de nuestro arte marcial durante todo el año, al punto que la Federación Mundial celebró el Campeonato del Mundo, donde tuvimos dos finalistas y el debut de nuestros cadetes y juveniles”, valoró el federativo.

T/ Redacción CO
Caracas

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve / José Sinue Vargas

Publicado el: 2020-12-18 12:58:44
En la sección: Deportes – Correo del Orinoco

Publicado en Deportes
Volver al inicio