Menú Cerrar

Un gol de Morata sostiene al Atlético en Vigo

Un gol de Morata sostiene al Atlético en Vigo

Un gol de Alvaro Morata en el primer minuto de juego, tras una buena internada del colombiano Santiago Arias por su banda con centro al argentino Ángel Correa y asistencia de éste al nueve rojiblanco, sostuvo al Atlético de Madrid en su visita a Vigo, ante el Celta, que empató al poco tiempo de comenzar la segunda mitad con un tanto espectacular.

El punto fue satisfactorio para el Celta, que dio un paso más hacia la permanencia tras un partido igualado y con escasas oportunidades, con dominio alterno, más control del equipo de Diego Simeone durante el primer tiempo y más pegada del conjunto gallego en la segunda mitad. Tampoco puede darse por frustrado el Atlético con el empate, pues el punto le coloca a nueve del Villarreal en su lucha por entrar en los primeros cuatro puestos de la clasificación, que dan derecho a jugar la próxima liga de campeones.

Por su parte, el equipo de Simeone tuvo la primera parte controlada. Se mostró superior, con su oficio habitual. Le cedió la posesión de la pelota al Celta, blando en ataque, con Aspas y Smolov desconectados. Solo lo intentó Brais Méndez, con dos peligrosos lanzamientos desde fuera del área que inquietaron a Oblak.

Sin embargo, el Celta mejoró mucho su imagen durante la segunda parte, pese a que abrió con un cabezazo de Morata. Propuso más el equipo celeste. Ofreció más ritmo, más intensidad. Con cuatro minutos del segundo tiempo llegó el empate, un centro de Brais Méndez que culminó Beltrán con un remate acrobático, un tiro inesperado que sorprendió a Oblak.

El Celta sometió al Atlético, lo sujetó con la movilidad de su ataque. Simeone refrescó el equipo con tres cambios mediada la segunda parte. Las oportunidades desaparecieron del campo. El Atlético apretó. El ritmo celeste bajó en un final alterado simplemente por la lesión del portero Rubén. Su sustituto fue Iván Villar, su debut esta temporada. Tuvo que lucirse ante un tiro lejano de Lemar, la mejor ocasión visitante de una segunda mitad, que cerró con un cabezazo de Giménez.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve / Últimas Noticias

Publicado el: 2020-07-07 19:15:59
En la sección: Deportes – Últimas Noticias

Volver al inicio