Menú Cerrar

Un pelotazo con la bases llenas marcó la diferencia para que Leones derrotaran por la mínima a Caribes – AlbertoNews

Un pelotazo con la bases llenas marcó la diferencia para que Leones derrotaran por la mínima a Caribes - AlbertoNews

Los Leones del Caracas contaron con un pitcheo hermético para derrotar 1 carrera por 0 a los Caribes de Anzoátegui que pierden su invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Tribu Oriental y los melenudos se enfrentaron en un auténtico duelo de lanzadores. Fue en el octavo inning cuando se abrió la pizarra con un pelotazo con las bases llenas contra Alexander Palma para impulsar la única rayita anotada por Eduard Pinto.

El derecho Andrés Machado y el zurdo Aliángel Frank López fueron los abridores por Caribes y Leones, respectivamente. Entre los dos, el siniestro destacó más. Trabajó por 5.0 innings, aceptó tres imparables, dio un boleto y ponchó a cuatro de los 17 bateadores que enfrentó.

Los relevistas casi no fallaron. Por Anzoátegui, Ángel Lezama, Jean Toledo y Andrés Pérez mantuvieron los ceros en la pizarra. Mientras que, por Caracas, se lucieron Daniel Hurtado, Yoimer Camacho, Loiger Padrón y Luis Amaya, el salvador del compromiso. Ganó Padrón y perdió Ascanio, reseñó LVBP.com.

Vea también:  Tigres se sacudieron la “pava» y sumaron su primera victoria tras blanquear y aplastar a los Tiburones

El final fue de infarto. Con un hombre en tercera y dos outs, le tocó el turno a Willians Astudillo, quizá el bateador más disciplinado en el plato, sin embargo, el relevista zurdo Luis Amaya no se intimidó por la experiencia de La Tortuga y le recetó un ponche para acabar el encuentro, algo poco común en el bateador con más contacto en el país.

Antes del juego contra Caracas, Astudillo tenía cuatro ponches en 157 turnos en la LVBP contra pitchers zurdos. Además, sumaba 15 ponches en 644 turnos. El que le propinó Amaya es el 16.

Leones ha ganado tres de sus primeros cuatro encuentros en la temporada, al igual que Caribes. Ambos comparten la cima de la División Central de la LVBP.

Con información de LVBP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-12-02 07:21:33
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio