Menú Cerrar

Una victoria marcó el debut del venezolano Miku Fedor en el Deportivo La Coruña – AlbertoNews

Una victoria marcó el debut del venezolano Miku Fedor en el Deportivo La Coruña - AlbertoNews

Un gol de falta del internacional costarricense Celso Borges ha puesto la guinda (0-3) al debut del Deportivo de La Coruña en la pretemporada ante el  Racing Villalbés en un partido con más de 300 aficionados en el campo de A Magdalena, en Lugo. La victoria marcó el debut del venezolano, Miku Fedor.

EFE

Borges abrió con un gran tanto y un disparo al poste su segunda etapa como deportivista y cerró así el marcador de una cita que no tuvo goles en el primer periodo y en la que debutaron, entre otros, el uruguayo Nacho González y el venezolano Miku Fedor.

El Deportivo, que en menos de un mes competirá en Segunda B, apostó por cuatro fichajes en su primera alineación, entre ellos el centrocampista uruguayo Nacho González, que fue uno de los destacados en la primera mitad.

El técnico Fernando Vázquez introdujo ocho cambios en la reanudación y pasó al sistema 4-2-3-1 con el debut de Borja Granero y el sevillista Lara y la vuelta al equipo coruñés del costarricense Celso Borges tras dos temporadas en el Göztepe turco.

Vea también: Luis Suárez: «El Atlético de Madrid motiva por su forma de competir y vivir»

El atacante caraqueño, que tiene 35 años, paso satisfactoriamente las pruebas médicas y los test PCR, este viernes se entrenó por primera vez con el grupo y formará parte de la plantilla deportivista en la temporada 2020/21.

Miku se encontraba sin equipo desde que finalizó su relación con el Omonia de Chipre y el Deportivo es el octavo club al que defiende en España.

EFE

 

 

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DMarchán

Publicado el: 2020-09-26 09:00:40
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio