Menú Cerrar

Vuelve el público al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y al José Bernardo Pérez de Valencia (Detalle) – AlbertoNews

Vuelve el público al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y al José Bernardo Pérez de Valencia (Detalle) - AlbertoNews

A partir de este viernes, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto podrá recibir fanáticos en sus gradas, siempre y cuando se respeten las medidas de bioseguridad.

La cuenta en Twitter de los Cardenales de Lara invitó a sus seguidores a asistir al encuentro ante los Navegantes del Magallanes.

Entre tanto, la Nave Turca abrirá las puertas del José Bernardo Pérez de Valencia el sábado cuando reciba a los Caribes de Anzoátegui.

El Universitario aún debe esperar

Por ahora, los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira seguirán jugando sin público, según informó el periodista Efraín Zavarce, quien pudo conversar con el presidente de los Melenudos Luis Ávila.

El dirigente afirmó que muy pronto esperan cumplir con todos los protocolos para brindarle el espectáculo a los aficionados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-12-04 13:20:11
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio