Menú Cerrar

Wilmer Flores barrió las bases y fue el héroe en la victoria de los Gigantes (Video) – AlbertoNews

Wilmer Flores barrió las bases y fue el héroe en la victoria de los Gigantes (Video) - AlbertoNews

El venezolano Wilmer Flores disparó un triple con las bases llenas en la séptima entradas para que los Gigantes de San Francisco le voltearan el juego a los Marineros de Seattle 6 carreras por 4 este jueves.

El encuentro que originalmente estaba pautada en Seattle se realizó en la Bahía debido al humo de los incendios forestales.

Darin Ruf disparó un jonrón en la segunda entrada para respaldar la labor del abridor Tyler Anderson, quien fue expulsado en la parte baja de la tercera por el umpire del plato Edwin Moscoso, quien consideró que le había faltado al respeto por protestar un boleto concedido a Kyle Lewis.

El dominicano Wandy Peralta siguió a Anderson y realizó 49 pitcheos a lo largo de tres innings, la actuación más prolongada en su carrera. Rico García (1-0) dio trámite a un episodio para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Vea también: Gleyber Torres y los Yankees de Nueva York hicieron historia a punta de jonrones (Video)

Sam Selman finalizó la labor y se acreditó su primer salvamento de por vida. Dejó suspirando a dos corredores, cuando Kyle Lewis fue retirado con una línea y Kyle Seager con un elevado.

La derrota fue para Kendall Graveman (0-3).

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0. Los venezolanos Luis Basabe de 2-1 con dos anotadas, Flores de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-2 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torres de 3-1.

Con información de LasMayores.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Redacción_4

Publicado el: 2020-09-18 09:19:40
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio