Menú Cerrar

Yordan Osorio será baja en la Vinotinto por una lesión en el tobillo izquierdo

Yordan Osorio será baja en la Vinotinto por una lesión en el tobillo izquierdo

El central Yordan Osorio, que juega en el Parma italiano, no podrá asistir a la convocatoria de la Vinotinto para los partidos frente a Argentina, Perú y Paraguay, informó este lunes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por una lesión de tobillo.

El futbolista padece un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo que le impidió unirse a la convocatoria venezolana, la primera del seleccionador interino, Leonardo González, detalló la FVF en un escueto mensaje publicado en sus redes sociales.

Los convocados estaban incluidos en una lista que fue previamente confeccionada por el portugués José Peseiro, quien renunció a su cargo como seleccionador tras llevar más de un año sin cobrar su sueldo, lo que generó una tormenta sobre el equipo.

Venezuela jugará con Argentina el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que contará con un aforo del 30 %, lo que supone un máximo de 6.000 espectadores.

Posteriormente, visitará a Perú, el día 5, y a Paraguay, el 9.

Actualmente, ocupa la novena posición en las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas.

EFE

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-08-30 19:03:10
En la sección: Deportes – SuNoticiero

Publicado en Deportes
Volver al inicio