Menú Cerrar

El Movistar cambia el maillot a blanco en homenaje a Valverde | elmundo.es

El Movistar cambia el maillot a blanco en homenaje a Valverde

Actualizado

El murciano se retirar tras finalizar su participacin en la Vuelta a Espaa. Movistar modifica su uniforme en honor al ciclista

El Movistar correr con un maillot blanco la Vuelta@Movistar_Team

Esta es sin duda La Vuelta de Alejandro Valverde, en su adis al ciclismo profesional tras 20 aos en activo, y el Movistar Team le dedica un emotivo gesto al disear un maillot especfico para el grupo telefnico de cara a La Vuelta, que arranca este viernes.

«La escuadra telefnica pasa por primera vez al blanco en su equipacin y cambia las rayas de su caracterstico diseo por los xitos del campeonsimo murciano, cuya firma lucir a la espalda de los ocho corredores», manifest el equipo espaol. En un gesto nico en sus 12 aos con Telefnica como patrocinador principal, Movistar Team modificar por completo su maillot y dedicar el diseo que lucir a Alejandro Valverde.

El maillot cambia su azul oscuro de fondo por el blanco, el diseo de La Passione convertir las rayas horizontales que distinguen la prenda en una coleccin de los xitos ms importantes del ‘Bala’ y la firma del campen mundial lucir en la parte de arriba del diseo trasero.

Ser lucido por todo el Movistar Team durante toda La Vuelta 22, «despedida y homenaje» en las carreteras espaolas al ciclista espaol, ganador de una Vuelta, 5 Flechas Valonas, 4 Lieja-Bastoa-Lieja o 17 etapas en ‘Grandes Vueltas’ en 32 participaciones, entre otros logros recordados en este maillot de homenaje.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-18 13:20:08
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes